¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a eltigre80
[XP] conoci a carolina linda paraguayita bien dulce y cariñosa,fotos hd y dos videitos
20-Feb-2016, 23:12
buenas noches esta exp se de hoy con carolina,arreglamos por whatsapp para las 12.30hs,llego a su nidito me abre la puerta y me esperaba con una tanguita negra y corpiño negro,nos saludamos con un beso ,carolina es rubia piel blanquita linda carita tetas naturales tamaño normal y muy buena onda y dulce igual le saque unas fotos al natural que las van a ver, me dice que me ponga comodo , nos besamos un ratito hasta que voy para la higiene de rigor,salgo y empezamos a los besos de vuelta bien de lengua tiene una rica boquita y besa muy bien esos labios se sienten re bien y su lengua bien rica
, se acuesta en la cama y le saco la tanguita y bueno soy debil sale una paleteadita a esa conchita y culito bien limpitos un rato ,ella me decia ay que bien que me chupas la concha y parece que gozaba
,despues me saco la ropa me acuesto en la cama y empieza a besarmela ella al pedacito bien suave baja a los huevitos un ratito que eso me encanta y luego sube y sigue con el pete bien salivoso y con garganta profunda ,despues sale 69 de un ratito,colocamos el forrin y sale cabalgata de espaldas ahi la filme lo bien que se mueve,despues de frente mientras nos matabamos a besos,despues seguimos en misionero ,cambiamos en cuatro y le pido la colita,que filme cuando nos estabamos apareando en cuatro
,despues cambiamos el forro y seguimos en misionero por la conchita ,seguimos con los besos mientras ella me decia asi cogeme asi papito,hasta que voy a acabar y cambiamos a colita en misionero un ratito con muchos besos hasta que largo todo el caldo en el latex
,ella me dice que bien que me hiciste la colita mi amor jeje,ella va al baño despues yo me pego una ducha salgo y nos mimamos nos besamos y hablamos un ratito hasta que se hizo la hora, me dio gusto conocer a carolina que la tenia pendiente hace rato,ella es bien cariñosa mimosa besukera y dulce como casi todas las paraguayitas divinas
muy recomendable,las fotos y los videitos se los paso a los que comentan en la exp no por mp y si les gusta el material agradecimientos en la exp,antes de irme me presento a su hermanita mikaela linda flaca claro que le di un pico mojadito
,saludos a todos hasta la proxima
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - cordoba xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8