Estimado Robbie:
Lei con atención su NO XP y lo primero que tengo para decirle es, gracias por avisar. Coincido con algun colega que dijo que el portero es verdaderamente un pelotudo importante (como casi todos, en edificios gateros y de los otros). Incluso el colega que dijo que el portero le mandó "te vas a encontrar el paraiso" lo ratifica a mi criterio. No se que carajo tiene que comentar el pelotudo. Si voy al paraíso, al infierno o a ver a mi contador es un problema mío. Ojalá el portero lea este foro para que se de cuenta la clase de idiota que es. Lamento por ella que la mina esté en un edificio con un portero tan bobo. Le está jodiendo el negocio y tal vez de allí provenga el mal humor de la niña, lo entienda ella o no.
Lo segundo que tengo para decirle es que efectivamente todos sabemos (y seguramente usted también) que al portero no hay que darle ni la hora y hay que ponerle cara de pocos amigos para evitar que ponga cara de canchero o diga idioteces que nadie le preguntó. Dicho esto, entiendo claramente lo que le pasó. A mi, con más del doble de su edad y una cara que - como diría el ruso Verea- siempre me defendió muy bien el culo y también de los comentarios de porteros imbéciles, tal vez me hubiera pasado lo mismo si me hago la cabeza que el cana está por un procedimiento o algo así. Nadie tiene ganas de salir de testigo en un procedimiento, sea soltero, casado o un turista de marte.
Por último, algún colega le dijo por allí que es común que las niñas jóvenes e independientes sean medio enquilombadas con los turnos y esas cuestiones. Es cierto. Las minas que llevan tiempo en esto la tienen más clara. Como con todas las cosas, aprenden con la experiencia. Observo además una tendencia en las pendejas de ser demasiado explícitas e insistentes con los mensajes con desconocidos. Me parece que no se dan cuenta que te pueden meter en un quilombo. Lo he visto varias veces hoy en día. A mi no me afecta, pero me parece que tienen que ser más bichas con esto. Para ejemplo: Heidi cuando no llega a atender el teléfono, al desocuparse, te manda un escueto "llamame", que cualquiera puede explicar fácilmente como un error ante una mirada inquisitiva de tu mujer, tu jefe o quien sea que lo vea.
En fin, gracias por avisar, espero que puedan arreglar el tema del idiota del portero y el cana porque la mina parece muy linda y le deseo que siga adelante en este noble camino sin hacerse la cabeza. Cosas que pasan. Agravado en su caso por el largo trayecto que tuvo que recorrer.
Un abrazo.
El Señor.
P.S.: Movido por esta experiencia leí sus anteriores y leí la del frenillo cortado. No se lo que le pasó, pero acuerdo con el compañero Carlos297. En la misma época que a él y frente a los mismos gliptodontes de mirada impávida, me pasó lo mismo que a usted. Cojiendo con forro, más o menos a su edad, y con la que en ese momento era mi novia, que para más datos estaba indispuesta. Entre los dos dejamos la cama del mítico Guarujá como la del padrino con la cabeza del caballo.... Teníamos miedo que llamaran a la cana antes de irnos, pensando que habíamos matado a alguien....
Y no hubo dientes, ni siquiera sexo oral (faltaba mucho para que ella llegara a eso) ni nada de nada, más que el corte del frenillo. Cojí bastante tiempo con cierto temor de que se repitiera, pero jamás ocurrió. Creo incluso que quedó más fuerte que antes. Y eso que he tenido la suerte de usar la poronga en situaciones que pensé que se me iba a partir en dos por las animaladas a la que la sometía Que tiempos.... Me interesó la técnica de succión de la señorita, que me recuerda a la mejor chupadora de pija que conocí, una muy joven pupila de Barbie, a quien perdí de vista hace años. Me parece perfecto que no haya dicho quien era en la XP, pero si me pasa el dato por MP, se lo voy a agradecer. A mi edad, me vienen bien las emociones (y las succiones) fuertes. Perdón por lo extenso.