¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Sureñoenmoto
[XP] Cindy BG - Atrapado por una Bebota
20-Aug-2014, 00:18
Paso a relatar mi primera XP en este mundo divino.
Llamo por teléfono pidiendo si podía ver a Cindy a las 19 hs, por una hora y me dicen (Me atiende Belen BG) si puede ser antes, a lo que sin dudarlo pactamos para 18:30. Me pasan la dirección frente al Shopping famoso en San Martin y Córdoba. Y allá fui.
Me abre la puerta, escondida detrás de la puerta, y cuando paso puede ver ese orto divino ya tenía puesto un hilo dental y un corpiño que dejaban entender que sus tetas podían ser lo que me gusta a mí. Mientras entraba pude ver una nena realmente hermosa, no se el nombre.
Me da una toalla y paso al baño, aunque ya me había bañado, paso igual, y después a la habitación del fondo a la derecha. Lo que me mato es los besos con los que me recibió, y cosa que se iba a mantener toda la noche. Le doy el regalito pactado y me pide que me saque la ropa, que ya venía.
Empezamos a los besos y manotazos por donde se me dio la gana a lo que Cindy acompaño a cada momento. Ya no daba para más y nos sacamos la poca ropa que nos quedaba, arranco con un pete sin para volar en pedazos por el aire. Después de un rato recupere el aliento y le pido pasar por su almejita que me termino de enloquecer, es una de las cosas que más me gusta y no podía dejarlo pasar tan rápido. En todo momento se mostró complaciente y cumplía con todo lo que pedía, acto seguido le pido 69, y ahí fuimos a fondo y admirable su limpieza, higiene y las ganas que le pone.
Cuando el amigo ya no podía contenerse ponemos pilotin y como me gusta a mi ella arriba y tremenda cabalgata con besos y tocada de esos pechos que no tienen cirugía y que me enloquecieron, divinos.
No podía largar los pibes asi que seguimos con todo, la puse en misionero, y después en cuatro cuando al fin pude llegar a largar la descendencia al fin.
Nos higienizamos, me ofreció algo para tomar gaseosas o agua, me trajo un vaso de agua, charlamos un rato, le di un regalito que le había llevado y después empezamos a los besos onda novio pero mejor, mimos, caricias, y un trato de primera, y mi amigo empezó a responder a los estímulos y ella sin dudarlo se prendió otra vez con un pete para no queres dejarla más. Ya estábamos pasados del tiempo pero ni mira el reloj me puso pilotin otra vez y arriba a cabalgar. Ya no daba para más y estaba excedido en el tiempo y no quise abusar.
A lavarse, unos besos terribles otra vez y a la calle con la sonrisa de oreja a oreja.
Saludos
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - san martin y cordoba
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
Cara: 8
Lolas: 9