¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a luchods
[XP] NO experiencia con Reina, SI con Yazmin
24-Aug-2014, 05:02
Hola Gente les paso a contar una experiencia de hace una semana:
Ya había hablado y pre-acordado con Reina para vernos un jueves a las 19 hs (me dijo que me agendaba, y le dije en claro que quería verla a ELLA), ese mismo día me comunico a con ella cerca del mediodía, le confirmo la reserva y ultimamos detalles, esta en el hotel naciones, todo encaminaba bien. Salgo del laburo y encaro para nuestro encuentro, llego 15 minutos antes, la mensajeo para consultar si puedo subir.... nada
Espero, se hace la hora pactada y subo. Me mando directo a la habitación, toco timbre y al rato siento que me observan del otro lado, escucho un cuchicheo, me abre Yazmin, en ese momento no publicaba pero Reina ya me habia dicho que estaba con ella en el depto y me habia pasado alguna foto, linda morocha, bonitos ojos con algunos kilos de más pero se la veía entrable! (las fotos de BG tienen algo de retoque) cuando le digo que fui a ver a Reina consulta con otra chica, esta se acerca y dice que a Reina la tengo que esperar 25 minutos más
, como yo no podía esperar y la única disponible era Yazmin, dije ya fue... me hacen pasar y esperar a que les den llave de otra habitación (el funcionamiento es "tipo" privado).
Una vez en la otra habitación me pongo más cómodo, viene Yazmin, higiene y a lo nuestro. Me acuesto en la cama, unos besos (sin lengua, no hubo manera) y arranca con un muy buen pete SIN, cabecea un buen rato, saluda a los gemelos y se sube a cabalgar... así se fue el primero.
Paso al baño, luego ella, volvemos a la cama, hablamos algunas boludeces, me cuenta que va a empezar a publicar y me muestra las fotos que se habia sacado, al rato empieza a acariciar al amigo que reacciona rápido, baja a cantar un tema de peteco, muy buen tema! Me pide que esta vez arranque yo arriba, vamos con misionero, luego en 4, cabalgata, cuchareo, otra vez en 4, la hago ponerse en la punta de la cama y le doy con furia (mis segundos polvos son largos), ella gemia pero.... yo no podía acabar, no se, sentía la situación muy mecánica y el amigo empezó a perder firmeza, cuando ya no estaba respondiendo ella aprovecha y mira el celular, canta tiempo... me visto, le doy su regalo y chau
yo quede con ganas:
ganas de estar con Reina
ganas de seguir
y ganas de acabar otra vez
Después cuando me fui whatsapie con Reina: me pidió disculpas, me dijo que ya estaba disponible y que podía volver pero yo ya no contaba con $$, a parte que me tenía que ir
Bue... eso es todo, trate de no hacerla muy larga, dudo que reincida ya que perdí el interés de conocer a Reina y si bien no la pase mal con Yazmin tampoco fue como para volver.
Espero les sirva mi aporte. Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - corrientes xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 6
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 7