¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a SirCloW
[INFO] No experiencia tamara fox y perdida de tiempo!
02-Apr-2015, 21:18
RESULTA ASI COLEGAS ME SENTI INDENTIFICADO CON EL COLEGA GANGBANERO. PERO LO mio jue peor! ni la puse con bronca
noose si la señora esta trabaja solo en la noche, pero cuando llamo el miercoles a las 17:00 (xq estaba serca xq fui a retirar mi pc del tecnico ) y la llamo y
me dice :
hola amor, tengo turno a partir de las 18:30
yo: le digo si puede ser para las 18 linda.
me dice no ahi problema amor, nos vemos a esa hora
y me dice: te envio x mensaje la dire y el numero de depa!
yo: ok! dale .
retiro la pc a las 17:45. como yo ya haberigue q estaba como al xxx y me qedaba mas serca imposible! y me qede en un bar tomando un cafe. ya eran las 17:55 alo q le envio un mensaje
[COLOR="rgb(160, 82, 45)"]diciendo: q no se olvide pasarme la dire, como pa llegar en hora.[/COLOR]
eya tipo : 18:15 me envía el mensaje.y me pregunta como en cuanto llego? (yo dentro mio bueno debe valer la pena, espero
)
yo: mira estoy cerca , en 5min o menos llegaria y le pongo carita
cuando subo, me aserco al lugar y siento como dicen los colegas un ligero olorin a perritos.(dentro mio digo donde me estoy metiendo, y mi otro lado : esta en "precio cuidado", aparte debe estar buena, y dice q es completa.) me arrimo toco timbre(total digo, los perritos siempre dejan olorsito eso es de menos( yo me asia esas ideas, casa de no discriminar a nadie))
toco y
me dice: Quien es!!!
soy ........ (digo mi nombre)
eya: no conosco a ningun ......
[COLOR="rgb(160, 82, 45)"]
, te llame y qedamos para las 18, resien me enviaste un mensaje, y ya son las 18:30.[/COLOR]
ella: no , se abrra equivocado la resepcionista, yo atiendo pasadas las 19:00
.
yo: ah!!!... bueno disculpa.
y todo esto FUE EN AFUERA, OSEA NI ME ABRIO LA PUERTA!! COMO UN LOCO HABLANDO EN EL PASILLO ESTABA !! UNA VERGUENZA!!! agarro la pc de mier q me peso un huevo(ojo q no es una pc libiana , en valor en esa pc esta invertido xxxxx. )y pa en colmo estaba a pata. y me digo: masi , para escarmiento.. mejor me voy a mi casa en tigre , me fui con la re bronca!! y putiendo dentro mio. y diciendome era q me baya con tania. q capas me ayudaba.
asique colegas no soy de calificar negativo pero esto ustedes que opinan
Última edición por SirCloW; 02-Apr-2015 a las 21:23
Razón: AGREGE lo que ni me abrio la puerta