¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a solopregunto
[XP] excelente rato con karen
03-Apr-2015, 18:41
Hola amigos, esta xp tiene un par de meses, es de enero.
tenia que ir hasta florida a cambiar un teclado(defectuoso, no compro mas en galeria jardin
) y viendo un par de xps veo que estoy cerca de karen, asi que le mando wtsp y acuerdo con ella para las 15.30.
llego al depto, toco timbre y me abren, no habia portero en ese momento. Subo hasta el cuarto y me abre karen, que a simple vista, ademas de ser linda, es muy buena onda y lo pude comprobar.
le pago con anticipacion, me pasa la toalla y al baño, salgo y le empiezo a dar besos a full, automaticamente baja hacia el amigo y practica un excelente oral sin, un par de minutos mas tarde, hago la devolucion de gentileza, muy rica almeja
, como ya estaba al palo le pido hacer un misionero, capuchon y adentro, de paso la tenia de frente para llenarla de besos, mucha lengua y mimos, y de esa manera se va el primer round.
antes de empezar el segundo round,nos higienizamos de vuelta y charlamos un rato, muy copada . empieza el segundo round a besos y lengua, y le pido en cuatro pero sin hacer opcion de la cola, le doy un ratito largo y ya me estaba preguntando a donde queria que le acabe
, pero sin darme cuenta me paso de largo y acabo en el capuchon, mal calculo
en fin, la pase muy bien con karen, espero pronto reincidir.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - centro
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 7
Cuerpo: 8