¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a desmotivarte
[XP] Aimar... De las que no se encuentran
06-Apr-2013, 22:22
Hola a todos... Esta es la primera vez que comento... Espero que les guste la experiencia...
Hace mucho que entro al foro a leer las XP, pero sinceramente casi nunca comento... Creo que es por paja: pero bueno vamos a devolver los grande datos que siempre leo de uds.... ASI QUE GRACIAAAAASSSS a todos!!!
Estuve con Aimar de fué hace apróximadamente tres semanas. y la verdad me encanto la pendeja... despues de verla quedas preguntandote porque no es tu novia, jajajaj... igual para mi gusto yo le sacaria las tetas.
Salí de mi estudio y me fuí a verla. El portero ni bola... asi que subi de una... Me abre la puerta, estaba vestida, pero eso me gusto mas... paso al baño, y depsues a la pieza que tiene una cama bastante comodo...
El pete al principio fue sin... despues encapucho, no le puso mucha onda, pero cuando te mira con esos ojos te mata... luego le pedi q se de vuelta y le probe la almejita... pero no aguante y enseguida emprece a darle... y la verdad no dure mucho...
Nos quedamos un toque tirados en la cama, y se vino el segundo... ella no tuvo problemas... probe por la cola, y no quiso... Yo no insisti porque no habia preguntado de ante mano.
La verdad, para ser la primera que cuento, no esta nada mal.. Espero consejos jajaja!!
Abrazos y gracias Otra vez...
TABLa
Regalito: xxx
zona: centro
Bucal:SIN
Cara:9 ojos 10
Lolas: tipo flanera
Cola:Flaca, me gustan mucho
Cuerpo:8
Onda:muy bien
Porcentaje de Photoshop: creo que nada
Reincidencia: cuando solo cuando se la vaya a presentar a mi mama