¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elaquer
[XP] Kande BG (Bonus XP Flor Gozanos)
27-Feb-2013, 00:09
Antes de que gozanos cerrara, pasé por ahi para conocer a Flor, ya que parecia estar buena y tener buen servicio.
Cuando la vi, no se parecia a lo que yo esperaba...aunque no estaba mal.
Tiene el cuerpo como de boxeadora... supongo que debe ser porque practica un arte marcial desde chica, segun me contó.
No es flaca ni gorda, tiene todo bastante durito.. pero no es del tipo que me resulte atractivo...(va en gustos)
De cara tampoco me convenció demasiado. Pasando a la accion en si, no da besos, pero me practicó un buen pete sin.
Para el garche se mueve bastante bien, es mas del tipo de las que quieren manejar la situacion pero sin incomodarte.
Luego de un par de posiciones.. largué los pibes y luego nos pusimos a charlar... Fue el unico de la hora.
No estuvo mal, pero no reincidiría...calif gral 6 (ahora esta en otro lado:
[Solo miembros ven links] )
Hace algunas semanas atras fui a conocer a Kande/Mariana, ya que me llamaban la atencion sus buenas XP.
Luego de arreglar por telefono la visita al edificio de corrientes, llego al lugar y me recibe ella en ropa interior.
Me atendio muy alegremente y a primera vista estaba bien, aunque me la imaginaba mas joven y mas linda de cara.
Paso al baño del lugar y luego a la habitacion. Me quedo esperando unos mins hasta que aparece.
Intento besarla, pero en su lugar recibo una lengua intimidante! jajaaa. Es decir.. lengua..sin beso!
Continuo explorando su cuerpo, sacamos la poca ropita que le queda a ella.. y a mi... y nos vamos a la cama.
Ahi me recuesto y ella atiende a mi amiguito que ya estaba bastante listo para el combate.
Realmente hace un buen oral, con muchas ganas, recorriendo el tronco y manejando muy bien la succion. Pasados unos minutos pido 69.... aca no me copó que no estuviera del todo depilada, tenia un corte punk!
Ponemos el pilotin.. y se sube ella pero dandome la espalda dejando a la vista Tooodo ese culo!
Despues pasamos a perrito por un rato hasta que acabé todo dentro suyo, no pedí colita, no soy fan
Luego nos quedamos hablando boludeces, incluso del foro y su compañera Luny hasta terminar la hora... no me dió para un segundo round.
Me dio la impresion de ser bastante habladora y de querer manejar la situacion en todo momento.. se ve que hace rato esta en esto.
Ultimamente solo me estan gustando bien pendejas, asi que para mi no fue una gran XP. Dias despues volvi para conocer a Luny.. pero esa es otra historia (reincidí varias veces ahi
)
Saludos
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Tribunales
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:7
Lolas: 7
Cola:7.5 (me gustan mas chicas)