¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a HACHA BRAVA CUATRO
[XP] Xp con almendra
16-Sep-2011, 14:48
Bueno compañeros gateros paso a comentar mi encuentro con esta paraguaya, no me gusta ser muy extenso en mi relato por eso no lo voy a alargar mucho.
Me encuentro con ella el dia de ayer, a la tarde, es un departamento en el cual comparte con otras chicas, me atiende una mulatona con cara de pocos amigos, no ubico quien es, automaticamente me lleva a la pieza en donde estaba almendra, el depto era aceptable, limpio sobre todo, que es lo mas importante, previa higiene comenzo a franelearme el ganso de dorapa, nos desvestimos y nos fuimos para la cama, mucho sexo oral por ambas partes, que es lo que mas me gusta, la unica contra es que tenia el labio paspado por el frio (la puta madre!!) pero eso no impidio que me haga un buen pete sin, luego me subi arriba de ella y le di sin parar hasta que se fueron los niños, luego de la higiene, ella se empieza a tocar y me empieza a hacer un pete, luego hicimos 69, estuvimos un largo rato pero no pude terminar, siempre tuve problemas en el segungo pero no me importo porque la pase de puta madre, es un camion esta mujer, las carnes un poco caidas es la unica desventaja que tiene, lo cual es logico en una mujer de 40 años, pero lo suple con el buen servicio que tiene, mucha experiencia, si no la tenes muy grande te entrega la cola,te cobra despues, no mira la hora y tiene buena tarifa, espero que les haya gustado mi relato, saludos compañeros gateros!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:MICROCENTRO
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:10
Lolas:10
Cola:8
Cuerpo:8
Onda:10