¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a seopesca
[XP] No paz Love Si Marina y brisa excelentes ¿¿ hermanitas?? Esa es la ley primera.
29-Aug-2014, 03:49
Jueves de paros cortes mucho trabajo tenciones y nadie en la calle.
Ya fuera de la rutina laboral, con mil problemas para regresar a casa y con más ganas de pasarla bien que de llegar a descansar.
Llamado a Li (pasillito) Hola si estará Paz si pero esta con reservas hasta las …….
:an gryfire:.luego me detalla que estaban trabajando y ocupadas 2 chicas más y libre la señorita X
( de la que no me detallo nombre ) dije por dentro pileta so y comencé a buscar y recordé info leída de Marilin ( polacrin )=D>=D>=D> y me tente . Gatofono de por medio , me atienden muy atentamente y me dice Marilin
es hermosaaaaa está ocupada hasta 18:20 ( llego justo me dije ) y a la vez hay tres chicas mas muy lindas .
Lego en 5 minutos a 25 de mayo al xxx portero , me abren e indican subí . Ya en la puerta unos segundos me abren y acompañan a una habitación ( vengo por tal ) pero puedo ver las otra tres niñas si ya te las presento . Pasaron las dos primeras y muy lindas pero no me llego la actitud entra marina y me come la boca mal
.
Estamos nosotras tres o esperas a que termine Marilin , no muñeca ganaste en actitud me quedo con vos
Me cobra y me indica si quería tomar algo , me alcanza toalla y paso al baño a mi regreso estaba esperándome como un gatito sobre la cama
.
Besos muchos besos mimos y más besos en la cama de parado etc. . Y de golpe comenzó a deglutirme con garganta profunda besos lengua más garganta profunda y más mas mas mas .
Pasamos a un 69 ( que limpieza ) hermoso y más garganta profunda =D>
lengua , sin acabar dialoguito en lo le pido que sume a la que me comento es su hermana los 30 min restantes .
Pasan a degustar a mi compañero ambas con más garganta profunda besos
:banghe ad:
caricias saludos a los amigos intercambio de lenguas y no recuerdo cuantas cosas masssssssss.
Marina encapucha y en posición de gatita se proporciona una penetración vaginal hermosa yo me encargaba de la hermanita con mis manos lengua y ella se ocupaba de todo hasta de mi dos amigos
.
Mientras marina con gran ritmo me cogía sin piedad y la hermanitas le cacheteaba la cola mientras le proporcionaba una linda almejeada . Hasta el final .
:si gn19:
Donde habían pasado 57 min en total desde que entro marina . Me permiten bañarme ( limpio cómodo con agua caliente y todo lo necesario ) pido fotis para el recuerdo y solo brisa poso .
Marina hermosa y con muchaaaaa honda y servicial me dice veni que la
próxima te enfiesto y te permito las fotos[-o<[-o<[-o<[-o<[-o<[-o<[-o< .
BUENO ALLA VOYYYYYYY.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: puerto madero - 25 de mayo xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8