¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elcampeon
[XP] Malena hot, el infierno esta encantador
11-Sep-2014, 00:25
b
buenas gente ya se q male es una chica ya con muchas experiencias pero quería aportar la mía , ya q nadie puso q entrega la colita y bueno conmigo se dio jajaj dado a q para mi hubo muchísima piel con ella. El encuentro fue el miércoles a las 16
ohs llamo un rato antes , estaba libre e hinche las bolas para q me respeten el turno de una hora. Dado q una vuelta fui y solo podía media hora, por lo q me fui. Bueno en fin , llego al lugar me abre hermosa como la recordé de aquella vez q antes de q me vaya por no querer quedarme media hora , me dice: Dame un beso. Ufff me comía la boca plenamente y ahí dije vuelvo si o si.
Bueno paso a la habitación abono sin q me pida. Se va y al toque vuelve, yo ya estaba en bolas jaja. Se me sube encima me empieza a comer la boca , con mucha lengua como a mi gusta , luego baja a saludar a el campeón, gp lento profundo hiso lo q quiso , luego encapucha y a pleno se me subo , le como los pechos q , hay q felicitar a esa cirujano porque es un maestro. Luego me subo un rato en misionero( a todo esto no paramos en ningún momento de comernos la boca ) y luego en 4 y aca , hubo antes un acuerdo de q iba a ser un dulce de leche y q iba a ser suave y pido la cola , me dijo la dale , despacito entro pero le dolia , asi q pare como le prometí. Luego de cucharita , me dice queres probar otra vez y obvio mujer , despacito otra vez y media japi adentro asi hasta q acabe y el segundo parecido , pero le acabe en la boquita , destaco para mi fue una de las mujeres q mejor me chupa la japi y con la q tuve mejor piel y tengo mas de 10 años de gateo , dentro y fuera del rubro. Aclaro ella me dijo q solo a mi me dio la cola en este rubro , y q esta hace cosa de 2 meses nada mas. Asi q si insisten pueden tener suerte. Saludos y q sea rock!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: san telmo - venezuela al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 9