¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PARDUSSS
[XP] Vita BG - Rubia y Guaraní
29-Jan-2014, 13:32
Jueves. 48 grados en la ciudad. Un infierno es poco. Que se me ocurrió ?.....ir a transpirar con Vita.
[Solo miembros ven links]
Ya la conocia por haber echo un trio con Zamara y ella. Realmente me habia gustado, asi que me fui a verla a ella sola.
Ella. Una rubia mujer, muy linda. Piel blanca y suave, tipo porcelana. Buenas tetas, y buen lomo. Paraguaya, para delicia de todos. Las fotos de la pulicación son muy cercanas a la realidad.
El lugar. El archiconocido cojedero de la calle Bme Mitre. Un muy buen lugar para pasar un gran momento.
Los que conocen....fuimos a la habitación de atrás de todo, que está al lado del baño. El baño....completo. No falta nada.
Aire acondicionado a pleno, gracias a dios. El calor derretia las suelas de los zapatos.
Toalla....ducha...y, a garchar se ha dicho.
Besos a full. Muy buena besadora.
Enseguida manotea el ganzo y se lo lastró literalmente.
Muy buen pete, con todos los condimentos. Black kiss included. Es decir..me propinó un mu buena chupada de ojete.
Cambio de rol. O sea, le pedi comer de su concha. Riquisima, prefumada, rosadita, un clitoris que era un bombon.
Retorcijones y jadeos....me saca de ahi abajo.
Pela un forro, me lo pone y me garchó.....si señor.
Garchamos duramante con ella arriba mio, mientras le colaba una falange en su ortito.
Me dice "me queres hacer la colita?"....Me negué. Estaba cansado.
Cambiamos de pose. PAsamos a un 4 x 2. y terminamos en un patitas al hombro, despues de mucho bombear.
Tomé un trago...charlamos, mientras Vitas le hacia caricias a la chota como si fuera un perro chihuahua.
Nuevamete un pete. Nuevamente cabalgata....pero la iba a cojer eternamente porque no iba apoder acabar. Ella insistió haciendome una pajota, pero el segundo acabose no llegó.
La pasé genial con esta señorita, a quien recomiendo.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Centro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
Cara:9
Lolas:9
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:9