SOEL, CONCERLA, UNA GRATA SORPRESA, garching a full
19 respuestas
5998 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] SOEL, CONCERLA, UNA GRATA SORPRESA, garching a full
09-Dec-2010, 01:47
Mi cita a las 13 pm era con Sugar, una rubia relinda, la dificultad del tránsito en Capital complicó mi llegada a horario. Toco timbre en Paraguay al 7xx Piso 5x…una voz sensual, me dice : subí . Al llegar al depto, me abren la puerta ……juasssss sorpresa gran, hola!! me llamo SOEL y me estampa un beso profundo…beso de “novia”, hermosa y sensual con un mini vestido rosa viejo y tacos altos, infartante =D>=D>… abrazo y beso su largo cuello, se estremece y me acerca sus labios carnosos……”mi amiguita se ocupó, si estás de acuerdo estoy para atenderte”……no la dejo terminar y empiezo a desprender su mini vestido lento y suave, besándola, despertando el fuego que lleva adentro…… [Solo miembros ven links]
Con sus manos agarra a mi “amigo”, PT a full, Sin, GP, mucha saliva, se desespera, mirada felina, sugestiva, provocadora ……la recuesto en la cama, almejita depilada y sin olores raros, fragancia sexual de sus jugos que fluyen…..gime, jadea, se calienta, arquea su cuerpo, tira de mis cabellos, me pide que siga…de pronto orgasmoooooooo , se me sube de frente y de espaldas, cabalgata sexual de locura, incansable…sentada en mi pija sigue y sigue , “cojeme por la cola” pide, lubrico bien con mi dedo su anillito, apoyo suave la cabezota, ella empuja y se la introduce toda….lindo totó, buena abertura de sus piernas, “mas fuerte y no pares” implora ….garching con ganas, la tomo de la cintura, acaricio sus tetas, de pronto con sus manos agarra las sábanas y las retuerce, gime y grita palabras entrecortadas….otro orgasmoooo , SOEL espectacular, se da vuelta me saca el pilotín y PT descomunal, dame “toda la lechita” y largo el actimel con todos los pibesss , y sigue PT….. Transpirados , me besa y abraza.
Higiene juntitos y charlita amena. Disfruto de su mirada, le susurro al oído “sos afrodisiaca”, sonríe…..SOEL que hermosa sos
. [Solo miembros ven links]
Breve descanso y comienza otro PT, con garra, la almejeo, se excita, mirada febril, gime, jadea, me abraza, la siento mojada, se me sube y me cabalga, frenética y ardiente, muerdo suave sus pezones, que responden, se pone en cuatro y abre en extremo sus piernas, todo el totó ante mi vista, penetración total y cojida a full …….me arranca otra vez los pibessssss , me saca el pilotín PT y PT, lo saborea, besos a los gemelos, mucha lengua……fatigados nos abrazamos con besos profundos de SOEL “la novia”.
[Solo miembros ven links]
Higiene, me visto, besos de despedida, me voy sonriente por ésta sorpresota genial, descubrí a SOEL :wav:….
[Solo miembros ven links]
Fue bueno encontrarte ….. volveré para reincindir muchas veces.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link: [Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:8
Cola:9
Cuerpo:8
Onda:9
Lugar:8
Porcentaje de Photoshop:10%
Relojea?:No
Servicio:9
Reincidencia:Si
Besos:A full
Calificacion General:8 SOEL ….aún tengo impregnado en mi piel el perfume de tu sexo . Besos.
FERNANDO (curo tu corazón)
Felicitaciones fernando que linda nena se comio por lo que usted describe completa y ese gift es muy tentador gracias por la data esta agendada un abrazo va mi + para usted
El tema "SOEL, CONCERLA, UNA GRATA SORPRESA, garching a full " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro