Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Por un lado,no te mintió,porque se ponen la esponjita para trabajar indispuesta
Por otro lado te mintió para atraerte para presentarte su amiga, tendría que haberte dicho por teléfono que estaba indispuesta y que te presentaría una amiga.
estimados. ella ya ha tenido varios comentarios negativos...además su servicio conforme las xp es malo,... y si varia la realidad de las fotos, y esto último lo digo con certeza ya que la he visto en un par de privados anteriormente... la foto revende pero la realidad te aplasta. saludos
Gracias por el comentario de donde publicar, soy nuevo en esta pagina y tengo que aprender, jajajaja con respecto a la revancha,no ya la borre de la lista, saludos
Por supuesto que la revancha tiene que ser con otra nena
Lamento el mal momento rody_64! Que garronazo... pero como no leyo bien el foro! Hay varias exp malas de esta chica.... El tema es que uno ve las fotos, y se quiere mandar de una! Tomese su tiempo para buscar exp! Va a ahorrar tiempo y quiza dinero!
La mina se parte sola segun las fotos, La llame una vez simpatica, otra cortante, (y le corte) la llame ese mismo dia a la noche estaba mas calma . Esas tetas me pueden. Se ve que es cambiante en su humor. Yo le tengo ganas .... Eso si, me deja de garpe 10 minutos en la puerta y prefiero ir a llevarle flores a un enfermo del Guemes que estar de garpe ahi asi que me ire a la mierda. Me inmolare y despues cuento. He ido con fijas que todos ponderaban en el foro, y conmigo no pegaron onda. Veremos. Saluti
El tema "No se concreto, media rara esta chica! " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro