¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a timm
[XP] Leila colombianita
03-Nov-2017, 12:00
hola gente,
les pido disculpas porque hace mucho que no me tomo el tiempo de escribir nada.
bueno les cuento que empezé a frecuentarla en agosto
habia poca data de esta nena y como me tiro un buen precio cuidado (300 15min, xxx media hora y xxx la hora [para HEF o tragadita pide xxx pesos mas] ) fui a probar suerte.
el lugar es un edificio bien antiguo. en la cuadra hay garage para el que le interese.
siempre pide que le mande un whatsapp cuando estas abajo y al rato te baja a abrir una "vecina" que te acompaña en el ascensor hasta el depto y la espera en la cocina separada.
siempre como corresponde hago una pasada al baño de rigor. el baño tiene lo minimo, podria ser mejor pero es lo tradicional en un edificio tan viejo. de las veces que fui siempre tuvo jabon liquido.
una vez en lecho, la habitacion es amplia, el colchon alto 8,5 puntos. siempre todo limpio.
en cuanto a Leila, es una colombiana morocha con acento original y una piel increible. no hay manera de encontrarle una arruguita, estria o varice. Mide 1,60cm de verdad Piercing en la lengua, tetitas chicas pero acordes a su contextura delgadisima. piernas delgadas y unas nalgas que son un poema. Pt sin muy muy pero muy bueno y despues a sacudirla. Mis poses preferidas fueron arrodillarla en la cama
y tambien acostarla boca abajo para darle arrodillado y amasar ese traserito perfecto que tiene.
esta ultima semana se me complico encontrarla, pero bueno si les sirve vale la pena dentro del target gasolero y bueno
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - tucuman xxxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 10