¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Vic Rattlhead
[XP] Tiziana BG - Apasionado encuentro!!
12-Apr-2012, 20:52
Esto se fue gestando con un llamado la semana pasada y continuamos por mp, la verdad es que destaco que siempre se manejo con mucha profesionalidad.
Arreglamos todo para ayer a las 20:30 hs, en la ya famosa suispacha al xxx, con un chocolate milka en la mano la llamo por que no anda el timbre, como anecdota a penas llego cae la trulla, me preguntan por un nombre Ariel, les dije que yo no era. Me dije listo, se pudrio todo jaja, pero no, hablaron con el portero y se rajaron. Luego de los nubarrones me baja a abrir Tiziana, me encantó, tal cual las fotos, unos lindos ojos, un cuerpo hermoso. Paso al baño mientras ella se cambia porque me tuvo que bajar a a brir de civil. Cuando entro a al pieza..bue me esperaba con un vestidito blanco asomandose unas hermosas tits...y comprobé sus hermosas curvas.
Empezamos con una interesante charla, ella es simpatica, risueña, nos empezamos a besar apasionadamente, besa como las diosas, demasiados besos muchos frotes y empezo con un peteco muy lindo. Aclaro tiene unos pechos naturales hermosos, despues de la succion al endiablado le dije que ahora me toca a mi. Le hize el gran camino y termin en su almejita, depiladita y sin olores, me cebe mal y estuve como 10 minutos besandosela....como disfrutaba y gemia...me recontra calentó. Despues me devolvio favores y de nuevo lustrada al sable. Cuando vi ese toto le pedi un 69....ahh para que....hermosa panoramica...se recontra calentaba y me daba unas besos que me mataron. Pusimos piloto y ella se me subio encima...increible esos pecho como se movian delane de mis ojos, daba placer chuparselos y tocarselos. Se mueve de maravillas, pegaba unos gemidos hermosos, hasta que subi mis piernas y empeze a moverme yo con mucha rapidez para comernos la boca hasta acabar, y.....cruzaron el disco...paso al baño yo y despues ella, me cambie por que tenia un cumpleaños y me dice ya te cambiaste?, me queria quedar paraun segundo pero estabamos cerca de finalizar el tiempo, tampoco queria abusar, pero estaban las condiciones para otro garchig
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:10
Cola:9
Cuerpo:10
Onda:10
Lugar:9
Porcentaje de Photoshop:5%