No soy chino pero me comí una perra🐶Abigail🔥🔥. Hay fotos 😇
181 respuestas
22765 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Te felicito , te pido el material de Abigail para verla como es realmente porque leí en alguna otra experiencia que no era tanto como se decía , saludos.
EXTRAORDINARIA XP COLEGA!
Es un demonio esta nena
Tengo una pregunta, la tragada de leche se la pediste previamente o te la hizo de onda?
Y te mangueo el material de paso jajj
jajaj basicamente te encanto el bucal
que se te paso el turno a puro pt hahha
tremenda mina!!! pido material de Abigail , tremenda morocha!!
sabe si brinda servicio completo?¿ me refiero a la cola
Hola Maluma, según la info que me pasó la cola puede ser toda tuya por un plus. Yo no hice uso.
Fue una experiencia inusual para mi. sumando el tiempo que ella estuvo chupando y el que yo chupe está el 80% de la experiencia.
Última edición por Antonio Margarete; 10-Nov-2020 a las 13:47
El tema "No soy chino pero me comí una perra🐶Abigail🔥🔥. Hay fotos 😇" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro