¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a bacter
[XP] Chanel, morocha demoledora
03-Dec-2012, 19:53
Desde ya muchas gracias a quienes me precedieron y me afianzaron para conocer este monumento a la carne morocha (el Bambi,Duilio Capone,Roberto Quenedy, Davidcoverdale), el encuentro se produjo en el dia de hoy al mediodia, me cita en su depto de Paraguay al 9xx, portero que ni mira, ascensor cerca de la puerta, y alli llegamos , cuando la veo me pregunte que mierda hacia, que carajo le iba a hacer quise ir a buscar una maza , un taladro, un hacha, ALGO!!!! que le iba a hacer con la porqueria que me cuelga.
Depto tipo monoambiente , baño amplio con jabon liquido y enjuague buca, toalla para mi media chica, me higienizo y que sea lo que Dios quiera.
La morocha se saco el vestidito y era un cuerpo tallado en ebano claro (algunas imperfecciones pero si algunos creen en el Relato, esto es lo de menos)es maciza la morocha , cara linda agradable , bocaza con labios carnosos y lengua juguetona , mamas acorde al cuerpo , chuchi depilada y sin olores y un gran gran culo con unos cachetes carnosos duros firmes ingualables, comenzò con un pete salivoso , lengueteada, y garganta profunda que me volvio loco, encapuchamos y cabalgo como una amazona de frente , de espaldas , en 4 y terminamos el primero en misionero, descansamos un poco porque ella no estaba cansada pero yo si, y le roguè al de abajo que se despertara pero estaba remolon, asi que la morocha a petazos limpios lo castigò y desperto y pude ir por colectora , casi mes destroza al amigo , le pedi de parado y se bancò un traqueteo de 10 minutos,a pura guarradas, una dulce la morocha, asi se fue el segundo
y ultimo. Prometi a volver, es muy recomendable si conserva este servicio.
Saludos a los colegatos y nuevamente gracias.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:9
Cola:10
Cuerpo:9
Onda:10