¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jon lord
[XP] LUNY de BG... Aprobada pero con poco!
04-Jan-2013, 15:23
Habiendo leido algo de esta chica me llamo la atencion sus fotos y me dirigi hacia alli en cuestion de minutos....el deber me llamaba (una vez mas!).
LUNY esta en pv de Pecadosvip, al ladito de Los inmortales sobre la calle Corrientes, Me reciben y me hacen pasar muy amablemente a la habitacion, amplia y refrigerada tras la higiene previa una chica golpea y entra a la habitacion se trata de Paloma, tal su nombre muy linda chica pelo castaño largo linda cola pocos pechos, que se habia equivocado de habitacion.
Finalmente entra
LUNY, pendeja delgadita, tetas chicas y colita chiquita
[Solo miembros ven links]
Como siempre el encargado de phoshopear a las chicas hizo de las suyas ya que en persona
LUNY NO TIENE NI ESAS PIERNAS NI ESE OGT !!!.
Se trata mas vale de una chica sencilla y tirando a pendeja de 22 años con un cuerpo normal, piercing en la lengua y muy agradable para la charla.
Piquito de presentacion y ahi nomas se mando al amigazo que pedia urgente por favores linguales y la chica si bien no se destaca en la materia le puso mucha pero mucha garra y empeño, brindando un pt aceptable.
Sabe usar mucho sus manos y saliva lo que complementan su labor oral.
El primer lechazo le lleno las manos, una breve charla para conocernos, sabe de los foros y de las fiestas asi que algun dia puede aparecer en alguna.
Sin decir nada me empezo a acariciar el muñeco y a pejearlo de a poco hasta que agarro vigor una vez mas, encapuchamos y se subio arriba a cabalgar, luego de un buen rato.
[Solo miembros ven links]
RESUMIENDO: Una linda pendeja, muy simpatica, acorde al precio y buen plan B
CARA: 7 (no es una belleza los dientes de arriba hacia afuera un poco)
TETAS: 6,50 (chicas)
CULO: 7 (chico...ENTREGA)
PT: 7 (aprueba porque le decis como te gusta y lo hace)
GARCHING: 7 (bien)
ONDA: 8,50 (muy simpatica y de linda charla)
PV: 7,50 (limpio y de habitaciones grandes)
GIFT: $220 la hora
REINCIDENCIA: Si....puede ser un buen plan B...o C!
...un abrazo