¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a kacucho
[XP] Lobita!!! pasion por que le besen la cola!
28-Oct-2014, 15:24
Hola amigos!!
Primera experiencia relatada. De a poquito empezare a comentar cada una. Verdaderamente es muy buena la data que se tira en el foro.En fin...
Esto arranca una tarde donde mi jefe me dice,"mirá, vino a pagarme un cliente que lo daba por perdido asi que tomá. Agarrate la mitad." Naaaaaa... lo primero que pense fue, esto se lo voy a dedicar a esta negra herrrrmosa!!!!
Llamado telefonico a La Loba que publica en BG(me matan los acentos de las negras). Me pasa la data y a corroborar todo esto que pareceia hermoso. Llego al lugar, importante hotel de corrientes llegando a esmeralda creo, mano derecha. Me dijo pasa y subi directamente. Asi fue. Busco la habitacion y Toc toc toc....se abre la puerta
y es de no creer el lomazo que tiene esta negra infernal! Paso, el lugar muy bueno con ventanal, mucha iluminacion natural, el bathroom xxx% higienico, toallas nuevas. Perfecto!
Salgo de bath...bestido caladito delante mio, que contornea esas curvas increiblessss y debe haber visto la cara xq me pregunta " te gusta" al mismo tiempo que empieza a dar una vueltita...sorprendente la murra que tiene esta morenaaaaa diosssss.
La manoteo de atras, le afirmo todo el cuerpo, y da vuelta la cara y me comio la lengua a chuponazos....ahi nomasel amigo estaba a full y cuando la siente apoyadita, no es que tengo un matracón, peeero se apasionan por momentos!!!
-epaaa, que tiene tu ahi
- fijate
..y se sento en la punta de la cama y les aseguro que me dejo las patitas temblando del terrible, mimoso y baboso petazo que me pego!!
Era tanta la maestria con la que me la estaba peteando, que le dije..
-negra me vas a arrancar el primero asi??..poente en cuatro
Cuando puso esa murra pal norte,
no lo podia creeeeeeeerrrrrr. Le abri esos cantos hermosos que tiene y les aseguro que le encanta sentir como pasa, entra y sale la lengua por su anillo!!!! y que te la tenes que aguantar para no querer caerle al toke a ese culo invitador de vergas!!!! No se lo pierdan si pueden ir.
Calzo capuchino con la boca magica, se subio al potrillo, y que manera de cabalgar esa jocketa madre miaaa!!!!! imposible aguantar semejante carrera que me obligo a cruzar el disco al cabo de unos 20 minutos despues de semejante petazo...
Baño, higiene de ambos...charlita reconstitutiva y a no perderme ese culazo que tiene..la puse en cuatro otra vez, le chupe el culo hasta que aparecio el corcel negro otra vez y plaaaaa!!!!! lo que come esa cola diossssss...boomba bomba chirlo y bomba hasta que me la pidió toda y no me la aguante...
higiene nuevamete nos quedamos charlando un toke hasta que se hizo la hora y caballerosamente me retire.
No relojea y no te invita a retirarte, por lo menos conmigo no fue asi.
[Solo miembros ven links]
Espero que puedan visitarla, tuvo mucha buena onda. Pido disculpas si cometi falta de data, estaria bueno que me den algunos tips para las proximas XP!! jajajaja saludos amigoss!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Obelisco - corrientes y esmeralda
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 10