¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a NuovoGatero
NO XP con BeluBG. Aprendí que hay que tener plan B, C y D!!
15-Jul-2010, 01:44
Una lástima realmente. Porque BeluBG es hermosa. Para los que no saben de quién hablo, ahí va la foto:
[Solo miembros ven links]
Yo nunca estuve con ella y le tenía las re ganas. Más después de haber visto sus videos. El de la página de Baires es terrible... pero no sé si no vieron el de la página de sensualbaires:
[Solo miembros ven links]
A mí me rompió la cabeza así que llamé ayer miércoles con idea de ir a visitarla. Ella está en el mismo PV que LeylaBG, donde yo había recibido muy buena atención y se me habían respetado los tiempos más que bien.
Así que llamé y reservé con BeluBG. Me dijeron que iba a estar así que llegué a la hora pactada. Me había bañado, perfumado. Estaba muy presentable para la ocasión de disfrutar de esa hermosa niña.
Cuando llego, la recepcionista me hace pasar a una habitación y me dice que Belu estaba haciendo una sesión de fotos, que me la presentaba y no sé qué más me dice.
Viene otra chica y se presenta. La chica no estaba mal pero yo quería a la rubia. Después cae la rubia y efectivamente estaba haciendo sesión de fotos porque estaba muy producida. Es muy linda mina. Es linda de cara, muy buenos pechos. De cola tiene photoshop. Tiene linda cola pero más grande de lo que aparece en las fotos.
Igual está para partirla. Estaba vestida tipo nenita. Me dice que si quiero puede frenar media hora la sesión de fotos así me atiende.
Pero yo le dije que no. Que media hora no porque yo venía por una hora y que además si era así iba a ser todo a las apuradas y así no me gustaba.
Me responde que si quiero podemos hacer media hora completo. Pero le vuelvo a decir que no.
Me dice que no sea malo, con voz de nenita. Pero le digo que no. Que todo bien pero que no era lo que me habían dicho por teléfono.
Así que me retiré. No me fui caliente mentalmente pero sí se fue caliente el amigo de abajo.
Así que estaba en tarlipes. No había planificado un plan B así que fui para el PV de Corrientes al xxxx (o era xxxx? no me acuerdo ahora) pero estaba hasta las tarlipes.
QUÉ QUILOMBO ES PONERLA A LAS 19hs! Los lugares se llenan! Las chicas están todas ocupadas! Un quilombo!
Tiré manotazo de ahogado. Llamé a DéboraBG pero atendió el contestador. Probé con EmilyBG pero estaba ocupada. Su amiga también.
Así que... me dije... "y bueh...cuando el barba no quiero que moje, es que no quiere que moje".
Así que seguí rumbo a encontrarme con unos amigos.
CONCLUSIONES:
1) Siempre hay que tener un plan B, C, D y lo que sea. No suelo agendar los números en mi cel pero voy a armar una listita para recurrir en casos de urgencia.
2) Creo que voy a evitar lo más posible los privados a partir de ahora. Me voy a dedicar a las chicas independientes.
3) La pero hora para gatear es a partir de las 18 en adelante!!
SOLICITO SI ES POSIBLE:
Ya sé que hay mil posts de estos pero quisiera que me digan QUÉ CHICAS SON INDEPENDIENTES EN SERIO o a lo sumo trabajan de a dos!
Y gracias a los que hayan leído esta NO XP! Lamentablemente tendré que tachar a BeluBG de mi lista!!