Pre festejo del día del amigo con YenyBG (reincidencia)
27 respuestas
5213 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Pre festejo del día del amigo con YenyBG (reincidencia)
21-Jul-2014, 05:48
Hola Amigos:
Estaba en el foro y leo una xp de un forista, ahí nomas saque su numero que publica y la llame, coordine encuentro el dia viernes 18/7/14 a las 19 hs.
Con Yeny ya tuvimos un encuentro el año pasado y como cambie mi celular perdi su contacto, menos mal que el foro siempre me salva.
Ella es tal cual fotos que publica ahora con pelo mas largo, morocha , muy buenas formas , una cola de ensueño, pocas tetis pero a mi mucho no me jode, da muy buenos besos, buena cinturita, piel suave y blanca y muy buen servicio… es de hablar poco pero a mi que me importa si yo no voy a hacer de psicologo
Comparte departamento con otra amiga CamiBg que hace tiempo no la visito.
Me recibe con un toallon , porque recien se habia bañado y me convida algo de tomar… higiene mia de rigor y empezamos con unos buenos besos de parados…
Vuela mi boxer y su toallon, se queda en tanguita y sutien negro… nos vamos a la cama y va directo a despertar a un “irizar” remolon
Muy buen oral me dio mientras yo sacaba su sutien y acariciaba su pelo y espalda.
El “irizar” tomo forma y lo degusto de arriba abajo, buena chupada de govelins para hacer mas placentero el encuentro…
Me inclino y le doy unos lindos besos de lengua y chupeteo sus pezones, le saco la tanguita y aprecio esa conchita depilada rosadita que me empezo a taladrar la cabeza
Otro oral de ella y le pido 69… juazzz… que bueno tener esa colita en mi cara… tremenda paleteada a su conchi y Bk a su asterisco…mi lengua era una anguila:whip2:
La nena gemia de placer mientras tenia al “irizar”en su boca y manoseaba gobelins…
Estuvimos facil mas de 10 minutos asi y el “irizar” pide entrar a puerto… colocacion de forrin … se me viene encima lo acomoda y muy buena cabalgata de la nena, mientras yo tocaba culo, mordizqueba pezones y le daba besos…
La cosa estaba muy hot y pido colita… jaja no me iba a perder esa buena cola que tiene con esos cachetes redonditos…
Me cambia el forrin y coloca gel en su * y en la punta del “irizar”… se pone en cuatro y justo la llama Cami
Noooo me queria mataaaar!!!… estaba al repalo a punto de hacer estragos en esa cola y perdi exitacion porque se demoro unos 3 minutos… yo pensaba ... “y ahora quien podra ayudarme"
Vuelve y con otro Pt muy bueno mas manoseo de govelins logro poner al “irizar” con los motores a full…
De nuevo colocacion de forrin y gel:ky:, postura en cuatro, yo de atrás acomodando a un “irizar” avido de puerto trasero…
Comienza la dilatacion anal y a entrar de a poco… mientras la pajeaba en su conchi ella gemia de placer… hasta que entro todo a fondo y empece con movientos de menor a mayor…
Que bueno ver entrar y salir al rompehielos en esa colita mientras le agarraba los cachetes y le decia cosa guarras que la exitaban mas…
Tremenda cogida por el culo le di a Yeny
:wav:hasta que con tanta exitacion los pibes salieron toditos inundando el forrin y yo gimiendo como un lobo en celo…
Breve descanzo, la nena se va al baño, higiene mia posterior, unas palabras que cruzamos, un bocadito que le regale que se lo comio mientras me vestia y de nuevo a la calle a reponer energias en pizzerias Guerrin de Corrientes para prepararme para la partuza de la chicas de Palas Ateneo XP que subire despues.
Aclaro con Yeny me tome una azul y despues otra para la partuza, en total xxxmg de Sidernafil… (no opinen al pedo porque estoy medicado por mi medico y puedo tomar esas dosis que a mi no afecta el cuore.)
PD: Yeny no se deja sacar fotos es muy timida asi que esta vez no tengo recuerdos de ese cuerpito y colita.
Bueno eso es todo amigos hasta la proxima XP!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Macrocentro - t.g.peron 14xx 3x
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
El tema "Pre festejo del día del amigo con YenyBG (reincidencia) " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro