¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gathering
[XP] NO XP con Fiona, Sí con Mica (no publica)
06-Nov-2009, 19:43
Bueno, ayer me decidí a conocer a Fiona de una vez por todas, luego de tantas exps leídas acerca de ella.
Llamo al pv en donde me reservan una hora para después de las 20hs.
Llego a la hora citada y me atiende la xxx que me dice: "no sé, yo acabo de entrar y no tomé ninguna reserva. Ahora te traigo las chicas..."
-Emmmm, pero está Fiona o NO?
-No, no está.
Imaginen mi calentura, haberme acercado al lugar para nada. Por lo que me fuí para no hacerme mala sangre.
Sin embargo volví a llamar preguntando por Fiona (o Aby). Me atiende otra voz (no la de la gorda xxx) y me dice QUE SÍ ESTÁ!!!.
Vuelvo al lugar y la gorda justo estaba hablando por tel, me hace pasar y esperar en un cuartito. Mientras, fueron desfilando el resto de las chikas...
de las cuales 2 son muy, muy destacables: Katy y Mica, dos morochas dueñas de unos cuerpos muy apetecibles.
Cuando vuelve la gorda me dice "disculpame, no te entendí. Fiona es Aby también. Ahora te la traigo". Me trae una de las chicas... petisita, pelo lasio castaño también... PERO NADA QUE VER.
Le digo a la gorda que no ella no es. "Ay disculpame, ella también es Aby" (???!!!!!
).
Lo único que aplacó la creciente calentura fué el haber visto a una de las muñecas mencionadas: Mica
Ella no publica porque no quiere mostrarse en internet.
Es petisona, pelo negro lasio, ojos celestes, muy muy linda de cara.
Tits pequeñas pero agarrables. Una cola y cadera prominentes, OJO!!! no de gordita!!! Sino bien maciza, y es lo más resaltable. En fin... un bombóm.
Muy buena onda, toda perfumadita.
Comienza sin escatimar besos, caricias recorriendo todo el cuerpo.
El pt es CON, pero lo compensa visitando continuamente a los gemelos y con juegos de sus lengua.
Practicamente me cabalgó, y es notorio como se moja.
Dice tener 24 tiernos años.
Hicimos varias poses, que surgieron del combate cuerpo a cuerpo mismo.
Puntaje:
cara: 8,5
tits: pequeñas pero lindas! 8
cuerpo: 8
cola:9
onda: 10. Besos y caricias y mucha actitud.
Ella es sólo convencional (pt CON y no entrega colita).
pv: de cuarta!!! un -8!!!. Un manejo malísimo para con los clientes. Lástima que tiene perjudican al tan buen material que hay allí.
reincidencia: por supuesto (si no fuera por el pv).
Espero que puedan corroborar y aprovechar esta data.=D>
Saludos