¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Diablex
[INFO] Gina BG - orteada breve pero cumplidora
28-Oct-2012, 22:00
Los que buscan una guarra pueden ir por ella: GINA BG
[Solo miembros ven links]
Esta Xp tendrá aprox un mes, pero bueno aca va:
la flaca en cuestión es la de las fotos, tiene varios tatuajes que no salen en la página y un poquito menos durita de cuerpo que como se la ve en las fotos, pero es flaca con tetas hechas que me gusta. Yo ya había llamado y reservado asi que me recibe la xxx me manda al cuarto me pregunta cuanto me quedo? a lo que respondí "completita?" -- "Sí" me responde asi que firmé por una hora.
tarda unos 10 min en entrar a cuarto, entró sonriente, se arrodilla arriba de la cama y con carita picara me pregunta "¿Asi que viniste a romperme el culito?" y sí contesté ¿se puede? "seee" me respondió
me quito los pantalones, me pare arriba de la cama y empezó una buena chupada de pija, luego levantó la pija con una mano y me pegó una buena chupada de bolas, despues se dejó agarrar la cabeza pero un poco de garganta profunda y ningun problema tampoco, habra estado pegandome una buena peteada un buen rato hasta que la paré ya que estaba a punto de sacarme la leche. Mientras esperaba relajame un poco nos acostamos juntos en la cama y a full besos (tiene un piercing en la lengua) y en esta ocasión algo de baranda a verga en la boca que sospeché no era mia ya que yo estaba recién bañadito, asi que aminoré el temas de los besos x motus propio.
Calzé forrito y le di un rato misionero hasta que le pedí la cola a lo cual accedió con gusto, untó con gel y 1er pose fue misionero por el culito, luego pasamos coté, y por ultimo en 4, fue ahi donde la dilatación de la flaca entró a funcionar, me encantó como entraba y salia la verga de ese culito asi que asi al palo como venía le eché el polvazo, fue ese unico polvo, charlita, pucho y a casita. No reincidiría pero la flaca cumplió muy bien con lo prometido (entregar bien la colita)
Saludos
Diablex!