¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elmallku
[XP] Objetivo Cumplido - tu culo late como mi corazon !!
18-Aug-2016, 17:31
Es muy difícil escribir una experiencia de alguien que tiene muchas y no repetir lo mismo, no sé si podre ser original, eran muchas las buenas experiencias que leía y bastante guarras con lo cual aumentaba mi morbo, hace 2 viernes atrás me contacto con ella y me pasa dirección y horario.
Llego al castillo de Kendra , subo y la primera impresión es que minon me voy a comer y también las fotos engañan, en el caso de Kendra es mucho más linda que lo que se ve en la publicación; entro le pregunto si ella es Kendra y de una me dice –no, soy su hermana y se empieza a cagar de risa, yo le digo –entonces que venga tu hermana también y hacemos fiesta; a partir de ahí todo fue muy divertido y relajado; estaba con una pollerita que marcaba ese hermoso culo y una blusa que marcaban sus hermosas tetas; empezó el franeleo, la puse contra la pared y no deje nada sin tocarle, después pasamos a la cama , ella se puso en bolas y me puso en bolas, empezó pete y me levanto las piernas, le dije – me da miedo lo que me imagino que vas a hacer; y me contesto – no te voy a hacer nada que no quieras… una genia total, me chupo la pija, las bolas y siguió hasta el
próximo agujero que encontró, que manera de disfrutar por dios…. no paso mucho para encapuchar y darle porque estaba recaliente, misionero, de atrás, varias poses posibles, 69, ella me daba besos para tener y más para guardar, hasta que le pedí lo que más iba a buscar, ese orto hermoso, se puso gel, y empezó mi trabajo, serruchando de poco a más fuerte, como entraba , que placer , en un momento siento que le latía el orto y justo ella me dice – como te late el corazón ! , ahí nomás le mande – mi corazón late al mismo ritmo que tu culo !! , casi se desmaya de risa, no paraba de reírse y yo de meterla en ese orto majestuoso, que bien que la pase !! , termine, (lástima que no termina en la boquita, con eso le daría 11 puntos) , pase al baño y me trajo un guarana, hablamos un rato y empezó a despertar al nene para el segundo round, mas pete, mas chupada de concha, otra vez misionero, otra vez culito, y con muchos besos termino el segundo, higiene, me vestí y me fui contento, supero totalmente mis expectativas, le prometí volver y me prometió que la
próxima usaba el cinturonga , que por haberse cagado de risa se le paso vengarse de la orteada que le di .
Sos una genia Kendra, la pase de diez, disfruté y me divertí… que más se puede pedir !!!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 10