¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ilgatto
[XP] Milena BG - Attenti al lupo!
14-Mar-2013, 14:45
Conocí a la niña en cuestión el viernes, luego de que fallara tanto el plan A (Venus) como el plan B (Tatiana). Llamé en busca de Andy, con quien estuve hace unas cuantas semanas, la encontré (pensé que la que me atendió era ella xxx; tenía la misma tonada) y como estaba cerca de San Martin al xxx, llegué enseguida. Subí al cuarto piso y supuse que me iba a deleitar con la niña guaraní que había degustado en mi primer visita. Error! Me abrió Milena, la que pensé que era la xxx. Me hace pasar a la pieza y me pregunta cuánto me iba a quedar. Fiel a mi costumbre, antes de comerme un garrón, le digo que me quedaba media horita. Ahí nomás me di cuenta de que la nena no sabía que yo conocía a Andy y que no era ella. Se lo digo, y me contesta que no está. Que es la amiga. Que sólo estaba ella. Decidí quedarme y bancarme lo que viniera. Mal hecho! Eso es por pensar con el choto! Encima, la media hora es de xxx mangos. Me ofreció masajitos y le dije que no. Quería coger! Aunque la pendeja es muy dulce y agradable y tiene buenas gomas naturales, le falta un poquito de gimnasia, no tiene experiencia, hace el pete con y no termina de soltarse. No da besos, solo piquitos y no entrega en totó, que es bastante simpático. Después de un rato de trabajar, logré darle algunos besitos con algo de lengüita y hasta logré sacarle un orgasmo, agarrándole muy fuerte los cachetes de la cola y masajeando su anillito. Eso le gustó y se aflojó un poquito. Ahí me di cuenta que era inexperta, porque se dejó llevar y acabó vibrando toda. En fin, me hago cargo de la boludez y les recomiendo que lo piensen antes de pasar. Reitero es muy dulce y agradable, pero la cagada es que estas guachitas guaraníes nos siguen cagando con las fotos
Abrazo gatero!
[Solo miembros ven links]
Una vez más no pude pegar la tabla!
Media Hora: $300
Hora: $400
Servicio Convencional
No da besos
No entrega
El pete es con
Cola: 9
Cara: 8
Cuerpo: 7
Onda: 8
No relojea
Reincidencia: lo dudo, aunque no la pasé mal. Sólo que es inexperta y le falta soltarse.
Última edición por ilgatto; 14-Mar-2013 a las 14:50