¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a charlynavarro
[XP] Yanina
19-May-2010, 12:23
Estimados, pocas veces he contado experiencias, aunque quiero pasarles un dato para aquellos gateros que le gustan las mujeres muy guarras y bien completas.
Gracias a un compa, del foro me paso el celu de YANINA, luego de unos cuantos intentos, la pase a buscar por Recoleta y directo a un hotel de la zona.
Cuando ella entro al auto, me impacto, un lomaso, vestida con unos pantalones muy ajustados y se#ores unos pechos ( impresionantes).
En la habitación no me dejo respirar, cuando se puso en bolas, es terrible el cuerpo que tiene, vean las fotos en la página ( es tal cual).
Me puso sus deliciosas tetas a mis disposición las cuales no tarde en disfrutrar, le encanta que la chupen y se exita con solo tocarla
La chupa sin, bien hasta el fondo. Luego pasamos al garching, te hace sentir de todo y en todas las posturas, quiere todo y es muy posesiva le pone mucha garra y pide que le acabes adentro
Luego del descanso merecido, donde casi no habla, ( la mujer perfecta), empezo a jugar con el amigo hasta que lo puso al xxx% y ahi vino lo mejor, me dijo: " me haces la cola"
Sres, el mundo a mis pies......., esta mujer tiene de todo.... tetas y un culo tremendo, seré corto en esta parte, pero hace tiempo que no sentia una orteada como esta, fue impresionante.
Colocamos gel, encapuchamos y directo se fue hasta el fondo, te pide mas todo el tiempo y lo mejor....... que le gusta bien profundo hasta el tope y la quiere toda adentro.
Gateros, si les gusta una mujer completa y con unas tetas imperdibles, no dejen de conocer a esta nena.
Estuvimos mas de dos horas.
$ xxx ( bien merecidos)