Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
No entiendo por qué le contestaste "no" y "no" a las preguntas "sos amigo de paris?" y "sos cliente de paris?". Estuviste medio lerdo ahí. Cómo no le dijiste nada más?
cuando te pase, mutombo, sabras, si llegas y ya paso media hora desde que estaba previsto el encuentro y encontras frialdad total de la otra parte, seguro te pasa lo mismo....
Esto por lo que veo fue un mal entendio tremendo y negro minimo sabias que era nati. O quiero pensar que lo sabias. Le hubieras dicho que eras su cliente de las 7 de la tarde.
Aunque a mi me hubiese pasado lo mismo creo jaja. Cosas de la vida.
En cuanto a lo que paso despues si fue algo loco.
locky, sabia que era nati, pero no estaba con animo de atender, porque demostro frialdad como dije anteriormente..
Me alegro mucho que se aclaro todo Cuervo.. b ien por expresarte correctamente y ser un caballero...bien por Nati por expresar como fueron las cosas y pedir las disculpas..
Y mejor todavia por parte del Cuervo en pensar en la revancha.. Naty se ve que es un bombonazo y una dulce total...
abrazo y besos respectivos a los dos..
Gracias storm!!!, asunto totalmente aclarado!
le mando un saludo
cuando te pase, mutombo, sabras, si llegas y ya paso media hora desde que estaba previsto el encuentro y encontras frialdad total de la otra parte, seguro te pasa lo mismo....
Ta, igual después de estar 30 min ahí parado, yo le hubiera tirado un palito... tal vez la frialdad se debió a eso, el sobresalto sumado a que ni te registró como cliente para ella... y menos al recibir esos dos "no". Pero bueno, lo pasado pisado y ya te recompensará como sabe hacerlo.
El tema "No xp con Natibg.. y el desencadenamiento final " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro