¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a licencia
[INFO] NO XP con Rosario BG / Angel Recomendadas
16-Aug-2010, 15:05
[Solo miembros ven links]
Al final de esta semana, no recuerdo si jueves o viernes, llamé al privado donde supuestamente trabaja Rosario y/o Angel. Me dijeron que estaba, que fuera para allá. A los 15 minutos de haber llamado estaba en el lugar (Maipú 2xx, 5 H). Me atiende la recepcionista, una señora mayor rubia teñida y me lleva hasta la habitación. Una vez allí y habiéndole repetido por quién había ido empezó una actuación malísima para justificarme por qué Rosario / Angel no se encontraba. Se ofreció a presentarme alguna otra chica a lo que le respondí dos veces con un No seco que denotaba enojo pero no violencia, juas. Se ve que la vieja se dio cuenta que no me creí su verso porque no insistió mucho.
Sospecho que esa chica no trabaja más allí y le siguen usando sus fotos. La otra posibilidad es que no estuviera o estuviera ocupada. Pero no sé por qué me suena que no está más ya que si hubiera estado ocupada me habría ofrecido de última volver al rato o algún otro día.
En fin, espero que sirva la data. Y si alguno igual quiere intentar verla avise si puede encontrarla en ese lugar. La verdad que la morocha está más que buena como para quedarse con una sola No-XP como la mía.
Saludos
Licencia
pd: Me había pasado un gift de $ xxx completa
Última edición por licencia; 16-Aug-2010 a las 15:26