¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mascapito
[XP] jazmin BG´´ me salvo las papa´´
29-Apr-2015, 10:31
hola gente,luego de una no xp con tania la colombiana,que ya escribi en el foro Llamo a jazmin {trabaja hasta las xxxxhs}le mando sms preguntando si estaba disponible Me da el ok-venite-joya,voy estaba a un par de cuadras Me recibe con un vestido rojo ajustado brutal La saludo cordialmente{ya la conocía}tanto tiempo apareciste-me dijo-Le pido toalla
{ya venia bañado}lavo un poco partes púdicas,y a la carga{baño bien}
Me esperaba en otra habitación que no había estado,ja ja.Le doy el gift{700}1h.Le como la boca con besos profundos,lengua incluida Ya estaba super erecto el amigo asi que pare.Le saque el vestiditi que tan bien le quedaba y me hizo soberano oral con visita a los gemelos incluido
Como todo buen caballero devolví favor Asi estuve un buen rato-15min-degustando su vagina depilada y sin olores raros Le pedi 69 Empezamos con un misionero intenso{como se mueve la nenus}no muy extenso porque iba a terminar ahí.Luego pedi colita{no soy muy amanta de esta pose}accede sin problemas.Estube aprox.8min.asi Aunque repito no soy muy ortero,mas que nada lo hice para variar.Como soy duro de terminar Recien faltando 5min.acabe.Baño de despedida{primero ella luego yo}Me visto hablamos un poco y nada,beso de despedida{hasta pronto}Y a casita silbando bajito.Bueno eso es todo muchachada,SLDS.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - cordoba al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 7