¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a MLimay
[XP] Kamila BG
21-Jul-2014, 15:51
Estimados, ante todo, sepan que esta es la primer XP que redacto por lo que pido disculpas de antemano si queda algo en el tintero.
Estuve hace unas semanas con Kamila. Para empezar comento que la verdad es que me decidí a conocerla en base a las XPs previas que tenía en este foro (las que agradezco), a que estaba muy cerca del lugar y porque comparte depto con Vall, con quien tuve varias XPs excelentes.
Al grano: Después de un par de idas y vueltas y un casi desencuentro con el horario acordado, me avisa por mensaje que se desocupó y que puedo pasar.
El depto está en un edificio muy tranqui y no hay portero por lo que bajó directamente a abrirme. es una chica linda, bajita y simpática. El depto en sí zafa: la habitación es cómoda (quizás le faltaría un poco de calefacción para esta época del año) y limpia, el baño es limpio y está ok para lo que se necesita (y comparativamente mucho mejor al del anterior depto de Vall).
La cuestión es que previo pago ad front y charla tranqui inicial para distender (como dije mostró muy buena onda durante todo el encuentro), empezamos con caricias, besos y enseguida bajó hasta el amigo empezando un pete sin (aunque no lo hace hasta el final). El pete lo hace muy bien, jugando con la lengua, boca y manitos. Al rato, le pido que se acueste boca arriba y empiezo a acariciarla y masturbarla, lo cual me excita mucho si veo respuesta. Y si que hubo respuesta!! Se relajó y se dejó llevar y cuando estuvo bien mojada, ponemos forrito y le pedí que se diera vuelta y me entregara la colita. Una orteada gloriosa!!
Aclaro que en lo personal no es el tipo de mujer que mas me gusta, por eso la calificación general, pero la buena onda y predisposición compensan adecuadamente.
Espero sirva la experiencia.
Saludos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - viamonte 3xx
Es Completa: SI
Bucal: CON
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7