¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a colegatero
[XP] No xp pampita pero cambiazo copado
20-May-2011, 09:09
Miercoles por la manana , arranco el dia queriendo contactar a varias chicas , male imposible , flopybg imposible , ninguna habia llegado al pv , un garron , pruebo dakota , nada ... uff
Probe alguna super vip que el amigo fede compartio nada , que dia la puta , pruebo pampita y esta asi que enfilo para maipu al xxx .. llego me hacen pasar a la reception room un espacio de 30 x 30 con una cortina de tela ,por cierto no muy comomdo , lo que si un cago de risa escuchar a las chicas.
Me hacen pasar a la habitacion con puerta corrediza , lo cual no me copa .. y viene una nena hermosa que no era pampita , pero me parecio hermosisima y re copada , me pregunto de muy buena manera si queria pasar con ella
[Solo miembros ven links]
lo cual no me encanto pero como estaba buenisima acepte un full full . A los dos minutos vuelve la nena y me dice que necesitan arreglar lb puerta del la habitacion si podia esperar , ahi no me gusto un choto , asi que le dije no , deja no te preocupes me voy vuelvo otro dia , me ponia caritas para convencerme y no afloje ,se va 2 minutos y al ratito medice que la arregla despues con lo cual me quedo .
Antes que nada ella aclaro que el pete es con , sin objeciones acepte en tanto y en cuanto sea colita full todos contentos vamos a la accion .
Me lleno de besos todo el tiempo , es una nena muy dulce , linda pelo tirando a rubio , tetas naturales bastante grandes y que le encanta que acaricien .
Para los almejeros les cuento que tiene una conchita de esas rellenitas gorditas que estaba buenisima ,
Apenas un poco de pete sin visita a los gemelos forrin y gp a full , se esfuerza por hacerlo pero costo un poco .
Se sube en una linda cabalgata que disfruto meti mano y ya estaba mojada , asi que aprovechamos para pajearla un poco , se ve que le gusta un ratito asi , y despues le digo ponete en cuatro , yo queria seguir por autopista pero ella entendio lo contrario asi que primero despacio y despues mamurra anal , un lujo , desde el principio me decia que le gustaba mi voz y me pedia que mietras la culeaba ñle hable , un cago de risa , antes de terminar sacamos forrin y lechona a las tetas .
Higiene , coca y masajes , una charla muy amena con algunas confesiones que no se pueden postear , lo unico que n o tengo es el link , si alguien ayuda agradezco enormemente.
Tengo muchas pendientes lo que no me sobra es tiempo pero male y flopybg les quiero dar , despues ire por alguna mas
saludos a todos y gracias por la data compartida
Gift xxx no se si se pega la tablita
Cara 8
lolas 8
cola divina como la entrega
Onda 10
besos a full
[Solo miembros ven links]
Última edición por colegatero; 21-May-2011 a las 10:42
Razón: link de la nena flopy tacos altos