Iniciado por hunterxxxx
Hola
Estuve unos dias de viaje y me encuentro con novedades.
Reapareció
Hoy reincidí con la hermosa noah , la conocí creo en marzo y después desapareció , y ahora está nuevamente y veo que le están dando con todo.
No es para menos.
Está con unos kilos mas,que le queda muy bien , mejoró sus lolas,tal es así que le pregunté si se las habia hecho o subido un poco,que no me acuerdo como se dice , pero conocí algunas que las tenian caidas y se las subieron. me dijo que no.
Lindas piernas,rostro , hermosa colita , es el tipo de mujer que me gusta,por eso la estaba esperando,siempre regresan.
Ya veran las fotos
Comenzamos con besos , los da , y como ,( pero lo que mas recuerdo de mi anterior encuentro es su pete,destructor , pasa la lengua por la punta ,con fuerza y eso me mata , me vuelve loco)
Se bajó a hacerme ese infernal pete ,se puso de costado y no paraba de hacerme disfrutar , calzo pilotín y voy por adelante , mientras garchabamos nos besabamos , como antes dije,no escatima nada en sus besos .
Así estoy un tiempo , cambiando posiciones , pero me saco el forro y regreso al pete,es lo que estuve pensando todo éste tiempo de su ausencia en el foro , y continuó petendome que barbaro,como lo disfruté,y la iba guiando y le pedía que me hiciera de tal forma y ella me lo hacia , ya estaba que explotaba , pero no le habia hecho la cola aún , así que calcé nuevamente pilotín y fue por atras , y se la mandé hasta la manija , y no aguanté mas y le acabé de esa forma. que hermosa y ajustada colita tiene .
Le saqué fotos antes y después del dunga , como 25 en total , me las piden por acá,no por mensaje privado
Y hablando de fotos, ésto va dirigido al pelotudito que se dedica a publicar fotos y abrir perfiles falsos en facebook , siendo algunas fotos sacadas por mí , escuchame,pajerito,que ganas haciendo eso,te das cuenta que perjudicas a chicas que se están ganando el mango en éstos momentos tan dificiles,le encontras algún placer hacerlo? , sabe dios que kilombo tenes en tu cabeza para hacer eso, tu puta madre no debería haberte parido,hijo de puta. si te encuentro,no te olvidas mas de mi.
Bueno , eso fue todo , pido a un moderador que si me pasé en mi escrito , borre esa parte ,porque desconozco si puedo hacerlo o no,pero es una forma de deshaogarme de éste enfermo,que con seguridad lo va a leer.
Antes de irme, noah me presentó a Mica , linda nena.
La pasé muy bien,disfruté mucho de ésta nena , es un encanto.
Saludos a todos
Hunter
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
|