¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mago74
[XP] Sami Hermosa! Un aplauso para esas tetas!!
10-May-2016, 09:59
Hola gente del foro, voy a ser breve se me dificulta un poco ya que lo hago con mi celu que cada vez va para atras.
Hace un buen tiempo queria conocer a esta belleza, al no dar con barbie ( nunca la puedo hallar) y empacharme de Nadia que es una maquina, me decido por sami, solo la enganchas con llamados!
Bien gracias a Omarfe que en algun momento me paso material de la dama, en la que apreciaba lo buena que estaba. Gracias omarfe capo!
La semana pasada la llamo y me atiende al toque día de suerte para mi ya que nuna daba con ella, buena onda por tel arreglo para el día y marcho para maipu al xxx ( me dijo que da turnos el mismo día, tenganlo en cuenta) Toco portero y abre de arriba, edificio te tranka, portero humano pgta piso y arriba.
Timbre se abre la puerta tipico nena detras, primera impresión es hermosa esta nena, estaba en ropa interior tuquesa o que se yo jaja quede embobado! Es baja, de cara hermosa linda piel, pelo lacio negro, unas gomas tremendas naturales.
Linda cola, un poquito de panzita que pasa desapersivido, bueno higiene y a la camucha, besos tranqui y luego mas intensos, no pare de besarla, lindo pt tranqui, mi turno chuchi linda sin ningun olor raro, me quede un buen rato y al ver sus movimientos me calente mal, levanto la vista y ver esas gomas con esa carita no tiene precio! Jaja si tiene xxx la hora y xxx la media.
Le di en misionero, patitas al hombro, chupe esas gomas como un bebe, cabalgata como se mueven esas gomas! En trocua y remate de cote! Donde descargue todo.
Fue uno bien puesto, se fue el tiempo en besos y chupetes de gomas.
Charlita, es callada un poco pero copada se caga de risa es agradable.
Bueno espero les sirva!
Saludos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - maipu xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9