¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elber galarga69
[INFO] Nobleza obliga
28-Jul-2017, 12:30
Estimados, buenos dias, muchas veces me ha tocado escribir por haber quedado de garpe o por alguna situacion o por una mala XP.
Hoy como titule esto Nobleza Obliga, me toca a mi, contarles que he dejado de garpe a una de las mujeres tal vez mas deseadas por nosotros en estos tiempos, ella fue, la Srta Yamila Hot. Despues de haber preparado este encuentro por semanas por horarios, laburo y hasta una bronquitis el miercoles pasado iba a ser el gran dia.
Ese dia amanecio tremendamente horrible, niebla, llovizna y un trafico de puta madre...yo solo tenia en mente mi cita pero tmb tenia que laburar y laburando por ese puto clima, me pegue un lindo palito en cadena cobn mi gatimovil y al final se me pudrio todo. Como eramos 4 los que estabamos golpeados de los otros autos y yo, tuvimos que ir al hospital solo por precaucion y despues a la comisaria x las denuncias...
Cuando reaccione del cagazo y stress del episodio me acorde de mi cita.
Desesperadamente trato de ctc a Yamy , por suerte me responde y le cuento mi percance, yo imagine que me maltrataria o me putiaria por dejarla de garpe, pero que feo me equivoque, ella dejando de lado su acting de femme fatale, en pocas palabras me tranquilizo y ademas deseo mi pronta recuperacion.
Asi que Yamilita, no se si leeras esto pero quiero agradecerte por tu actitud y detras de una profesional de esto, descubri una verdadera mujer.
Salutti a tutti y lamento si fui extenso