¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Caremonja
[XP] Sol BG
27-Jul-2013, 05:01
Es la primera experiencia que comparto, hecha la aclaracion, sabran disculpar mis omisiones y errores.
Esta semana, mediante una recomendacion de experiencia y cercana, me acerque a un PV del centro, Cordoba y Esmeralda. Ya en el lugar, en el cual hay que timbrar y esperar que abran la puerta, cosa un poco incomoda dado que justo enfrente hay un concurrido restaurante, inicio el desfile de damas. En la recorrida conoci a Sol, de nacionalidad paraguaya (no mas de 22 años), fisicamente no es una bomba despampanante, pero es armoniosa a la vista.
Hecho el respectivo acuerdo de tiempo, procedo a entregar el regalito. Ella me pide que la espere, tras lo cual viene a llevarme a habitacion mas grande del lugar, en el primer piso del sitio. La habitacion era amplia con una buena camilla de masajes (tambien de sobresaliente recordacion), no sera la mas lujosa de todas, pero para la actividad es correcta. Cuenta con un par de espejoa un tanto alejados, pero insito, correcta habitacion.
En cuanto a lo que respecta a la accion por ser la primera vez, y sin haber leido todo lo que se encuentra por aca, muy jugoso por cierto, no solicite ni realice nada del otro mundo, eso si todo lo convencional es de grata recordacion, ella tiene mucha chispa, canta, sonrie, besa, baila muy bien, asi que aburrirse no se van a aburrir, luego muy cumplidora con todo, probamos en las tres tandas de las dos horas, con un masaje mediante entre el primer y segundo set, unas 6 o 7 posiciones, la mejor con ella arriba, al ser livinana se puede manejar con comodidad, ademas gusta se manejar un buen ritmo arriba.
Bueno, espero les sea util. Quedo al pendiente de las recomendaciones y sugerencias.
Saludos!