¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gatokr
[XP] Orteada a Lully
23-Dec-2015, 11:44
Esta xp es del jueves pasado, arreglo por whatapp hace rato que la queria conocer.
Tiene dept propio y esmeralda al xxx, el lugar muy lindo, mucho mejor que varios que fui.
La chica es paraguaya de 21 años, 1.65 flaquita, linda cola y teta, es un cuerpo teen como me gusta.
En las fotos tiene mucho photoshop, no tiene tanta teta y culo como muestra, personalmente es mucho mas linda de lo que esperaba.
La accion, me recibe con un vestido rojo, paso al baño cuando salgo estaba en bolas en la cama con las gambas abiertas esperandome.
COmenzamos con un pt, 69 ella arriba. Despuès le pido por la cola, se me sienta arriba dandome la espalda y comienza la cabalgata, despues de parados, ella acostada en la cama y le termino acabando en la cola.
La chupa sin pero no te deja acabarle en la boca.
Estuvimos charlando, ella muy simpatica, intentamos el segundo pero no llegue a terminar cumplida la hora.
La chica me encanto, tengo debilidad por las paraguayas pendex y flaquitas.
Junto con Sara, esta en mi lista de reincidencia total,
Me encanto la predisposiciòn para entregar la cola, le pone mucha onda, una de las mejores ortedas que hice.
Por lo que me dijo esta semana se iba a paraguay por 1 mes, asi que tendran que esperar para conocerla, se las recomiendo totalmente.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - esmeralda xxx
Es Completa: SI
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 8