¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Matute1975
[XP] Visitando a Xiomara de BG
06-Aug-2017, 16:00
Estimados
Paso a relatar una XP que data de unos 15 días aproximadamente, pero ahora tengo unos minutos.
Después de varios cruces de mensajes, logro concretar un encuentro con Xiomara, más luego de ver algunas fotos de colegas en las XP.
Me dice que es en Microcentro, arreglo al mediodía ( horario de almuerzo ) y parto en el tren hacia retiro.
Al llegar me pasa la dire, me dice que la aguante 15 minutos, los que aprovecho para ir a dar una vuelta por Galerías Pacífico, en cuando me llega otro whatsapp diciendo,. VENITE DALE.
Voy, toco timbre, sin portero a la vista y subo. Palier extra small, 2x2 con una puerta a cada lado todo blanco, espero un poco, se escuchaban hablar del otro lado de la puerta y me abre, primera impresión estatura media.
El depto, chico un hall que a la derecha está el baño y a la izquierda una habitación con cortina corrediza donde me atiende, pasamos a ducharnos juntos, y a la acción.
Tiene un cuerpo chico, pechos chicos, pero buena figura y una cola de antología.
Empieza pete, gime mientras lo hace, y después de unos minutos calza pilotín y se monta cual jinete al potro. Linda cabalgata y movimientos, estamos un ratito así, y viene el plato fuerte.
Se da vuelta y sigue la cabalgata dandome la espalda, agarraba esas nalgas y las separaba y verle ese asterisco ( que no entrega ) y darle bomba asi, con ese panorma, senti que se venía el final, pido doggy y asi se va el unico polvo de la media hora.
En síntesis, hermoso para quienes les gusta en 4 patas, esa imagen es para un mural, tiene buena onda pero es poco charlatana, aunque alggo hablamos.
Excelente relacion costo/beneficio.
Es todo por hoy, no hubo fotos porque fue un encuentro fugaz y a volver a laburar.
Saludos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - 25 de mayo 7xx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 6
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7