¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gallocarlos
[XP] GRAn turca y debut con aryela!! [ND]
14-Feb-2013, 13:55
Hola, aca estoy comentando mi primer experiencia en el mundo gaatero con aryela! espero que sea de su agrado.
[Solo miembros ven links]
bueno esto fue hace un par de semanas antes de irme de vacaiones. Era martes y le pegue un llamado a su cel ya que andaba en el centro, me comunico y me atiende una amiga de ella que le arregla las citas, arreglo para las 17 y voy en camino.
llego a viamonte al 8.. subo por ascensor. llego al depto, golpeo...
y por dios! aparecieron dos tetas con una mujer atras! jaja tererible. la saludo con piquito y empezamos a hablar, estaba muy sonriente ella con buena onda.
no me pude resistir y en medio de la charlita de presentacion empece a manosear esas tetas y el culito que tiene, saque las dos tetotas de su vestido blanco ajustado que tenia y empece con un chupeteeeeeooo tremendo, cuanta tetaaa! cuanto pesooon!!!
[Solo miembros ven links]
al palo me fui a higienizar, volvi y empezamos con turcaaa a full cremitas y aceites... casi le acabo en la cara pero empezo a petear un ratooo, muy tranqui para mi gusto. luego cabalgata y decidi terminarle en las tetotas para plastificarselas jeje.
Luego de pasar al baño, hablams de sus amantes, historia y demas cositas.
Me empezo a manosear el muñeco y este respondio al toque, ahi nomas mas turca! turca y turca!!! le pido la colita y se va a su sillon donde me la ofreceee como perrita entregadaaa jeje. emfundo y entro como por richiery! bomba y roturaaa de cola maaall! le taladre como si fuera hormigon! ella gemia y gemiaaaaa lo queme hizo acabarle todo adentro.
luego sono timbre y ya nos habiamos pasado de tiempo. Saluditos besitos y algo q me dijoa q me dejo al palo
" como me rompiste la cola... hace rato que no me la hacian asi jaja"a seguro se los decis a todos jaaj respondi.
asi q bueno, buena onda la mina, un poco prvincianaa y tranqui... nada guarra si ees lo que buscan.
Voya seguir experimento con otras tetonas que tengo en vista, n creo q reincidaa,
sus tetasss,,, un recuerdo fatal!
saludos y espero haber escrito bien el post.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx la hora (consultar nueva tarifa y servicios)
Barrio: microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Onda:10
Relojea?:No
Servicio:10
Reincidencia:no creo
Besos:A full
Última edición por gallocarlos; 14-Feb-2013 a las 14:45