¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gmanchester
[XP] Alexandra
27-Jul-2018, 00:40
Hola Colegas
Para festejar el dia del amigo nada mejor que con una amiga como Alexandra coordinamos el dia anterior ya que me imagine que muchos iban a querer verla tambien .
Llego al depto , como dije portero que no molesta , abre ella de arriba , al tocar su puerta y escuchar esos tacos que vienen y saber que al abrir la puerta te come a besos ya me ratonean de antemano
, y asi fue besos a full , franela , ella te espera en lenceria ya , charlamos unos minutos mientra me aseo y desgustamos unos chocolates y seguimos la accion en la cama , una vez mas comienzo a comerle su sexo , mucha lengua , algo de saliva , besos y lenguetasos profundos , ese clitoris cada vez mas durito y exclamando ella placer es algo que me calienta , mientras con mis manos acariciaba sus lolas asi unos minutos hasta que acaba
.
Unos minutos hasta que se recupera y seguimos con el franeleo y ahora si me toca disfrutar de su boca y su lengua besos en el cuello , tetillas y asi con chupones hasta llegar al amigo , asi como te da los besos profundos en la boca asi te la come toda , me tengo que concentrar bien para no acabar , pero al mismo tiempo es un placer verla hacerlo
despues de unos minutos , hasta donde aguante , le digo que la quiero coger , me pregunta como quiero y le digo otra vez ella arriba mio me gusta besarle la boca y las lolas mientras se mueve y agarrarle bien la cola asi unos minutos hasta que exploto mientras ella sigue moviendose unos minutos mas , seguimos con mas franeleo , charlamos un rato mas , paso a higienizarme y listo para salir a festejar comunmente con los amigos
.
Como digo siempre Yo la paso bien con la flaca ya nos conocemos de años y es una garantia , para algunos sera flaca , con la voz media ronca , gruesa como la quieran llamar pero bueno cada uno tienen sus gustos y es respetable , a mi no me molesta .
el depto siempre limpio , el baño lo mismo , toalla y toallon para cada cliente , lo comento para los que no la conocen aun .
Espero les sirva la exp y no los aburra , de hecho entre la anterior y esta la vi dos veces mas , pero como dije anteriormente no quiero aburrir , les mando un abrazo
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - :av pueyrredon y vicente lopez
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 8