¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a marcopolo1800
[XP] Noche de placer con Vicky
19-Aug-2018, 15:13
Hello colegas esta exp. Es de hoy Sali de un un concierto en Palermo a las las 00:00 con lluvia y frio y la noche larga del domingo dije ¿Qué hago ahora? Recordé que había hablado x wpp con esta linda damita el otro dia consultando sus servicios y aranceles a lo que le mando msj para ver si estaba atendiendo y me responde a los minutos de que si! Yo re felizzz, le confirmo y me pasa la dire es por corrientes y callao voy hasta llego rápido.
Es un edificio muy lindo con seguridad las 24hs el guardia me pregunta nombre, apellido y documento se los doy sin ningún problema, se que tal vez a otros no les gusta decirlo o les da pudor pero yo les aviso nomas. Subo ascensor me dirijo hasta la habitación toco timbre y…
Primera impresión
Ella es tal cual las fotos no hay engaño!! Físicamente me gusta porque tiene cuerpo no es flaca, tampoco es gorda, no es petisa, tiene una cola muy lindaa.
El Depto : es ordenado y limpio un punto a favor con calefacción la cama es muy buena ideal para garchar no como otras que parecen madera o de cartón.
Luego paso al baño mientras ella se prepara, cuando salgo me estaba esperando ahí sentadita me acerco hacia ella y me empieza a besar tranqui! A lo cual yo también después avanza con algunos lengüetazos ahí bien profundos, le empiezo a franelear la espalda, sus piernas ya se estaba poniendo caliente, voy bajando con mis manos hasta su paraíso que ya sentía que estaba mojadita lo cual me re exita eso, me empieza a desvestir rápido y cuando saco al amigo que esta re parado me la chupa hasta el fondo!! Estuvimos asi un buen rato después la tiro a la cama le saco la tangita le empiezo a lamer esa almejita que estaba limpia empieza a sentir orgasmos le tiro lengüetazos bien profundos pido forro y empezó la fiesta ella abajo con las piernas juntas hacia arriba y me la cojo sin parar, no hay nada mas lindo que cogerla y escucharla gemir de placer me pedia que le de mas duro a obviamente no le negué su petición estuvimos asi un rato después cambiamos de pose en 4 ella yo parado le entro con todo ya el amigo estaba mas despierto que nose que, le empiezo a garchar mas duro y fuerte ella gritaba mas que no parara le empizo a decir chanchadas lo que le encanta, después sentía que se salia mi pija de lo mojada que estaba y estuvimos un buen rato asi, hasta que me canse por el calor que tenia ya estaba votando la gota gorda le pido un break porque sino me quedaba con rocky tirado en el ring, tomo agua charlamos un rato mientras decía que le encataba como le cogía y que vuela mas seguido ah lo que yo me rei y le dije si vuelo mas seguido entro en quiebra jajajaj bue se estaba acercando la hora y le dije que me había “matado” que para la
próxima iba a ver revancha. En fin paso al baño a limpiarme me cambio le pago y me voy feliz, contento pero re agotado!!
¿Cuál es la moraleja de todo esto? Resp. Que no vayan a garchar después de ir a un concierto jajjaja no se de donde saque las fuerzas , llegue a mi casa a las 03 me dormi y me levante a las 12:00
Bueno colegas espero que les haya gustado mi post y que les sirva de info por si tienen dudas o inquietudes respecto a Vicky, pueden irla a visitar que no se van a ir decepcionados con ella pegue buena onda es nueva en el rubro asi que hay que aprovechar!! Saludos y buen finde!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Congreso - av corrientes al xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 8