¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a GG
[XP] Al fin pude conocer a la Turka Nahyara
08-Dec-2016, 03:38
Hola muchachos como estan? esta experiencia es del dia domingo pero hace mucho q tengo ganas de conocer a la turka y muchas veces no coordinamos en horarios y los dias q coordinamos por x razon tuvimos q suspender. Por suerte el domingo la pude ver finalmente.
Antes q nada debo decir q mis ganas de conocerla se fueron incrementando pq últimamente ando trabajando en cercanías de recoleta y como a veces hago tiempo me quedo boludeando en las plazas q estan por ahi y siempre veo a muchas milfs haciendo ejercicio esto provocó q quisiera ver a una chica mas grande de inmediato( por lo general elijo chicas mas cerca d mi edad o mas jóvenes para conocer pero de vez en cuando me dan ganas de ver a chicas mas grandes por lo q exprese al principio)
Volvamos a la experiencia..
El depto de la turka esta situado en la calle lavalle y maipu aproximadamente . es un departamento muy grande q esta muy bueno. es mas te gustaría vivir ahi.
Las habitaciones son grandes y estan bien puestas. el baño tiene todo lo necesario. en definitiva es muy bueno. ese dia no habia portero asi q me abrió de arriba.
Ella es.. Seguramente muchos ya la conocerán pero ella es una milf con muy buen lomo y sobre todo mucha actitud .
Ya de entrada comenzamos con muy buenos besos y manoseo por todos lados hastaq fue bajando hasta el amigo y me hizo un pt genial con mucha gp y saliba. todo esto mientras yo estaba sentado en una silla mirando de frente a la cama. siguió un poco mas con el pt y saludo a los gemelos (me gusto esto. generalmente me da cosquillas pero con ella me gustó) siguio un rato mas hasta q me puso el forro. y se sentado de espaldas y se empezó a mover muy bien. en todo momento me ofrecio la cola. pero yo queria ir despacio . fuimos a la cama y me cabalgo mientras le chupaba las tetotas. despues fuimos por una cabalgata pero esta vez por la cola de frente y de espalda. hasta terminar dandole en 4 por la cola. donde se fueron todos los muchachote!!
Nos limpiamos hablamos un rato y me fui rápido pq solo habia arreglado por media hora y estaba mas q satisfecho aunque inconscientemente queria mas.
Resumiendo
La turka es una gran milf con excelente servicio y muy buena onda. en todo momento me hizo sentir a gusto. por suerte en este pequeño camino en el rubro de las milf me.anda yendo muy bien (anteriormente estuve con ursula y con Adriana y con ambas la pase excelente)
El arancel es por media hora (promo)
Abrazo Psicológico!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8