¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a patogatita
[XP] conoci a STEFI .HERMOSA NENA POR DIOS
17-Apr-2014, 22:11
Hola Colegas Gracias a los pics de THE PHANTON , ELAQUER y las xp de los mismos mas LENGUR , hoy que no trabaje pude conocer a esta hermosa Nena
justo hoy llame me atendio ella misma y me reservo, tambien gracias a SHEKINA Y ANI, esta semana fui 3 veces y ya me tienen Escrachado del foro MARIANA la rubia tambien incluso hoy me cagaron a PALOS
Y pedos Porque mucho no les gusto mi redaccion de la 1 xp
igual las QUIERO a todas
llego puntual yo Bañadito hoy iba de casa , me recibe SHEKINA , paso a la habitacion , viene la nena STEFI
Le doy el gifg , paso a la higiene de rigor, nunca esta de mas, vuelvo y lanena me come la boca mal , muy copada la nena me acuesto y ella se dedica al muñeco con
lenguetazos y terrible
pete , yo no podia creer
esa nena hermosa y se ve guerrera yo soy onda novio , pero igual la disfrutaba
GP se la comia toda le dije que mi pija buscaba Dueña y que en ella la Habia ENCONTRADO
CALZA PILOTIN Y arriba la nena a Cabalgar
me dio para que tenga y guarde me dijo la senia toda adentro , que bien me hace eso para mi Ego
al Ratito ella misma me dice ME laa Queres METER EN LA COLITA
no lo podia creer como vienen las NENAS hoy dia , sus deseos son Ordenes , unos besitos en su chuchi y Anillito impecables , salibita y la Deje que ella se Acomodara la pija en su colita, la agarro de sus caderas y de a poco voy Subiendo el RITMO
Pero no a lo Bruto soy SUAVE
y como es una nena chiquita lo Amerita, hay que cuidarlas a las Nenas
como 15 minutos por colectora , pero como esta semana ya fui tres veces , a mi edad ya me excedi , me costaba Acabar, asi le dije Me la sacas la leche con la boquita, Accedio me dijo en la CARITA
Asi que volo pilotin otra vez
y paja mia mientras me chupaba los huevos , que imagen por dios
y le hice una Mascara facial en su Carita . hermosa la nena
es una NEEENAAA quede sequito yojala po mis Horarios pueda volver a visitarla, igual de ahi solo me falta conocer CANDY
Por lo visto son todas HEERMOOSAS Y COPADAS LAS NENAS DE ESE LUGAR
Gracias por leer y saludos Colegas 1 Abrazo
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - maipu al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 10