Buenso dias a todos, la verdad es laprimera vez que voy a postear una XP con una de las chicas de BG, tuve otras XP pero mas adelante contare de ellas.
En este caso, estaba buscando una señorita para poder pasarla realmente bien, disfrutar del momento y disfrutar con ella todo lo que se vaya dando...y por recomendaciones (gracias a Gatopardo63 - Faryd1ro y demas gente) y XP que estuve leyendo, decidi llamar a ZamaraBG.
Aca dejo el link, por si los que no la conocen, saben de quien hablo...
[Solo miembros ven links]
Bueno paso a contar los echos, me pongo en contacto con ella, despues de varios intentos que me atendia el contestador, me termina atendiendo, y o sorpresa, la onda que le puso a la charla, me conto el servicio, y demas cosas, arreglo para pasar por su Depto. a las 22.00 Hs.
Llegando al Depto, paso por un super, compro dos botellitas de Champagne las chiquitas para brindar por dicho encuentro, toco timbre, me abre de abajo subo a du depto y al abrirme la puerta....=D> me quedo mirando su figura terrible, sus ojos, me miraban y yo como un tarado sin saber que hacer por dios...que belleza de mujer, mientras segui con esa cara de tarado yo..me come la boca de un beso, pero que beso...terrible..
Me hace pasar, nos ponemos comodos en un sillon, empezamos brindando por el encuentro y entre beso va beso viene, manos por aca por alla...trminamos uno frente al otro besandonos a full..increible la onda de esta mina, terriblemente copada...
Bueno me saca la remera, me saca los pnatalones todo, y empieza a chuparme la japi de una manera mounstruosa, para el =D>...yo no podia mas, ella segui y seguia con el amigo de rodillas...yo mirando todo desde arriba, hasta que cambiamos, le saco todo y empiezo a besar su almejita, para el infarto muchachos, muy linda, muy limpia y sabrosa a full...pasamos a la cama, seguimos franeleando mal, segui besando su almeja ella pedi mas y mas, le encantaba y me encantaba verla disfrutar asi, me pone el capuchon y acción a full...hasta estallar dentro suyo...me dejo de cama, mas tarado de lo que estaba yo quede...
Luego higiene del amigo, vuelvo a la cama, tomamos el otro champu y comenzamos con mimso nuevamente, paso rapidamente a besar el amigo y no paro de hacerlo por el termino de 10 minutos, nonoon...increible...un placer verla como disfrutaba hacerlo, me mato...
Ella segui con el amigo en la boca, yo disfrutaba a full acariciaba su almejita humeda y bien sabrosa hasta que me dice...te quiero coger ya
mira cara fue esa...metio capuchon, se me sento encima y bomba a full..que manera de moverse por dios, que hermosa mina...terminamos acabando a full...me dejo de cama nuevamente..pero que manera de quedarme de cama..por dios...es altamente recomendable, es una hrmosa mujer y muy buena onda.
Luego de semejante momento vivido con esta niña hermosa, vuelvo a la realidad, cambiandome para retirarme de dicho lugar, besos y caricias de por medio, besos humedos a full despedida, y bajando en el ascensor no podia dejar de pensar en el momento que habia vivido...volvi muy bien a casa y bastante relajado...jajaj..
Bueno, espero no haberlos aburrido con mi XP, se me fue de las manos y meti un relato largo, pero bue, es mi primer XP y la verdad se merecia tal relato, recomiendo a esta mina xxx%, no lo duden en ningun momento.
Tablita: La verdad no se merece ninguna tabla, la mina es hermosa, cero potochop, los ojos que tiene son increibles, la mirada me mato..de tetis, muy bien y naturales, cola estupenda (no hize uso y entrega).
Saludos a todos, y gracias por las recomendaciones, voy a postear otras en estos dias..