¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a kpoje_94
[XP] Valeria... mi argentina favorita
28-Nov-2018, 13:08
Bueno... que tal como estan, les quiero traer mi experiencia con la que hasta ahora es mi argentina favorita... Vale
Esta experiencia es una segunda vez que acorde con ella, la primera fue mientras atendia en zona de caballito, fue un rapidito para probar ya que estaba recien llegado a Argentina
Ese dia quedo con ella a eso de las 14 hrs creo, llego a la direccion y me recibe ella... que puedo decir de ella, bajita pero con una cara y un culo de infarto, ya se me habia olvidado como era de hermosa ella (he de destacar que las bajitas a mi me matan)
Ya dentro hablamos unos minutos para ponernos al dia del cambio de lugar mientras nos quitamos la ropa y pasamos a la accion, baja la intensidad de las luces y empieza a hacerme tremendo pete que si no fuese porque andaba algo cansado ese dia ya le hubiera acabado, una maestra con la lengua, ademas ese piercing en su lengua le da un extra al placer, en fin, luego de unos minutos asi me pone el forro y se me pone encima... y poco a poco se la empieza a meter, me doy cuenta que ella esta super apretada y eso me excita mas... un vaiven lento pero excitante que por segunda vez casi acabo, pero queria seguir disfrutando de esta morocha... luego le pido de misionero y ella accede solo conla condicion de que sea lento, ya que estaba algo hinchada (de ahi lo apretada), me excitaba verla disfrutar de mi pija... luego de unos minutos le pido en cuatro y le fuimos dando hasta que ella me pide la hora, al ver que se habia cumpldo el tiempo se disculpa conmigo pero que ya tenia otro cliente, a mi no me importo no acabarle la verdad, siempre que pueda disfrutar con esta mujer...
Nos arreglamos, me invita al baño y de ahi nos damos un piquito de despedida... no dudare en reincidir con ella en cuanto pueda, tenque que si o si acabarle en ese culo o en esas tetas
La recomiendo xxxx% si quieren algo onda novios y con tremendo pete
Un saludo
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9