¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Edifier7711
[XP] Clarita peticita lindas gomas en Microcentro
26-Mar-2019, 01:35
hola Gateros, motivado por las XP de nuestros colegas Pico Dulce, Vandersex y Sebas 80!!!, la contacte esta mañana, pin pum pan pasa los datos y habia promo de media hora $xxxx, la reserve desde el subte y ahi me mande, llegue, aviso por whatsapp q estoy llegando, me pasa el piso y depto y adennntro, me abre Clarita con una sonrisa, en tacos, ropa interior y recien bañada con todo el pelo mojado y perfumada y con la boca muy pintada!!!!, saludos de rigos, abono y me da una toalla, como iba bañado, solo bañe el ganzo jajajaj
Depto tranquilo, de 2 o 3 amb, musica tranqui, poca luz q se puede encender, y mucho saumerio, cama dos plazas y un mini sillon para dejar las pertenencias y ropas, baño pequeño con jabon liquido, falto papel!!!
Salgo del baño q esta dentro de la pieza y ella te espera sonriente, caricias, picos, franeleo y comienza el pete sin, bien me gusto, pajea y chupa a la vez, mini gemidos, me sente en la cama y le chupe sus lindas tetas naturales con buenos pezones, ella arrodillada siguio chupando, como no aguante mas pedi capucha, se puso en 4 y la bombie lindo, como estaba cargado ahi nomas acabe, fue un polvo express aceptable!
Ella medira 1.65, rubia x eleccion, de unos 25 años aprox, lindo cuerpo general, piel suave, depilada, muy lindas gomas, cara redonda, linda boca, muy buena onda!!!!
Estaba jugado con el tiempo y lo aproveche igual!!!!
Al vestirme le pedi q me presente su amiga, la llamo y la hizo pasar, cuerpo parecido un poco mas alta, muy sonriente, y me contaron q hacen lesbianismo real y es muy bueno, tambien suelen hacer mas promociones!!!!
Bueno espero les sirva la data!!!
Saludos a todos!!!
Edy
Link a la publicacion en BairesGirls