¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a rrdt
[XP] Nocturno, Ema. Bien. Bien.
14-Jan-2016, 08:58
Hola. Relato breve desde el celu.
Últimamente estoy libre el horarios acotados y tirando ya para la media noche. Con la cual las opciones (o las mejores opciones) se me limitan.
Así llegue a Ema que está en el microcentro en un monobienten. Baño bien equipado, y ducha excelente que me vino bárbaro porque más que nada búscame relajarme y cortar con la mufa de la semana. Después tiene un catre y un silloncito.
Ella está bien, lindo culo. De cara y gomas, maso. Cuando entre sentí bástame olor a pucho y pensé que le iva sentir al besarla pero no. Muy pulcra ella. Cero sabores en todo su cuerpo. Eso me encanto y me calentó como nunca chuparle concha-culo. Me sorprendió como disfrute eso porque ella reaccionaba de una manera hermosa. Buenos besos también.
Hicimos un 69, me coji en cuatro y daba todo para pedirle el toto pero con el cansancio se me empezó a poner gomosa y llegue con lo justo a acabar.
Me había relajado y no tenía más energías. Si bien quedaba tiempo me fui porque era tarde y vivo lejos.
Para los que no se liberan temprano es una buena opción por lo completo. Esto paso ya hace un mes y todavía me vienen imágenes del anillo todo preparado que deje sin uso. Es lo que me haría volver.
Les voy deber el arancel porque ya no me acuerdo. Puede que $900 pero no estoy seguro. Si lo medis relación belleza/$, está ahí.
Suerte gatunas.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - reconquista
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 8