¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jot1972
[XP] Sábado de SUPERACCIÓN....con la SUPERGIRL "ROMA"(pics)
15-May-2016, 18:22
Estimados colegas de este extraordinario Foro,el encuentro es del sábado 7/5. Coordiné por Whatsap un día antes para el sábado a la tarde.Cuando faltaban unas horas para el encuentro,me aviso que podía mas tarde,asi que fui a las 20hs.Llegué al edificio sobre Av.Cordoba a pocos metros de Gallo.Envié SMS y a los pocos minutos baja a abrirme.Una mujer alta, ojos celestes,piel muy blanca,cabello largo de color castaño claro,impactante....!.Tenía un vestido hasta la rodilla ,oscuro con flores,botas negras largas.Subimos al ascensor y me arrinconó y me comió la boca literalmente.Llegamos a la suite,impecable,baño perfecto,sommier muy alto,LCD en la pared.Le di unos bombones que le llevé.Era la primera vez que la veía y quería buena onda en el encuentro.Seguimos besandonos y le pedí de pasar al baño rápido a higienizarme.A los pocos minutos vuelvo y luego pasó ella al baño.Yo sin nada encima la esperaba en la cama.Salió enfundada en su disfraz de Supergirl,increíble mujer para comerla a besos.Nos besamos y abrazamos y mis manos recorrían su espalda y agarraron sus hermosos glúteos.Besos y lenguas se mezclaron un buen rato.Me puse al borde de la cama y me comenzó a hacer un muy rico pt sin.Bugs feliz de semejante recibimiento.Luego me acoste e hicimos un 69 donde degusté su riquísima chuchi,depilada,rosadita,deliciosa.Cuando estuvo Bugs bien duro y caliente se sacó todas las ropas y le pedí de hacerlo de parados.Me colocó un Prim,se puso contra la pared,una pierna sobre la cama,la otra en el piso y la penetré primero suave y fui aumentando la velocidad de las embestidas,ella gritó ayyy le estaba rozando el punto G y le encantaba.Cambiamos ella en 4 al borde de la cama y yo parado.Ella cada vez mas excitada, yo muy caliente y disfrutando de la vista panorámica de sus hermosas nalgas.Tuve que ponerme en puntas de pie para llegar a penetrarla,el sommier muy alto y ella también.Ante la incomodidad de la posición,Bugs fue perdiendo fuerzas.Saqué el Prim y ella se acostó sobre la cama.Yo me toqué unos minutos y ella se abrió de piernas y se pajeaba.Con esa increíble foto Bugs reaccionó y se puso como un hierro al rojo vivo.Puse otro Prim,le fui levantando las piernas,la izquierda de ella sobre mi hombro y la derecha se la levanté tanto que tocaba la pared de la cabecera.Abrió mucho su chichi y la fui penetrando profundamente con muchas ganas.Le besaba sus labios y pechos.Ella me pedía cojeme más,más,más.Aumenté el ritmo de las embestidas,ella se tocaba el clítoris y yo la cojía desenfrenadamente.Su pierna derecha sobre la pared rozaba un cuadro que estuvo a punto de volar por el aire.Mi corazón parecía que iba a explotar.Hasta que ella dio un grito al llegar al orgasmo y a los pocos segundos exploté llenando de leche el Prim.Me decía que estaba muy agitada,mi corazón latía como si fuera a salirse de mi pecho.Le toqué el pecho cerca de su corazón y su corazón latía muy fuerte.No hubo mas acción sino íbamos a quedar infartados los dos.Un gran ejercicio cardiovascular,no apto para cardíacos. Además había volado el tiempo,fui solo por media hora para conocerla.Nos higienizamos en el baño.Charla para conocernos un poco.Besos de despedida.Y segura reincidencia.Saqué algunas fotos solo para colegas con XPs en el último año.Muchas gracias por leerme será hasta la
próxima XP.Cordiales saludos.
TABLA MANUAL
GIFT: xxx(media hora)
Barrio: Almagro cerca del Abasto.
Es completa: Si
Bucal: Sin
Es independiente: Si
Besos: A FULL
Calificación gral: 10
Cara: 9
Lolas: 10(naturales)
Cola: 9