¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PICO DULCE
[XP] Y ahora mi otra ninfómana hot de viamonte...
19-Oct-2016, 00:22
Como andan muchachos yo aportando una nueva y súper experiencia a precios cuidados, y si que lo vale ésta nena... Bueno comunicó por whattap arreglo para 20:20 de hoy martes 18 octubre... Lluvia y mi pato que quería darse un chapuzón... Pasa la dirección el viejo y recordado edificio de viamonte ###... Tocó timbre baja a abrirme primer impresión me gusto...ella es alta 1, 70 contextura grande no gorda ojo!!! Buen ojete grande por eso 8 a parte que lo entrega con mucho placer..tetas naturales grandes por eso 8 solo le falta leche para el 10 conchita rica mojona bueno por lo menos conmigo... Besos nos matamos como en un boliche de egresados imaginense... La onda más que 10 nos dejamos llevar últimamente tengo suerte será que me quieren?...
El lugar con todo lo necesario agua calientes etc por eso 8 generalmente no prestó mucha atención a eso pero par los que conocen el edificio saben.. Acción bueno norma iso 39 ya lo saben ducha de rigor... Bueno sigo nos besamos mal repito dedos a dos mano almejeada a fullero
mamadera y le gusto cogimos de mil manera implemente la w una nueva forma de garchar para mi Pete hasta decir basta acá una sorpresa Black kiss me sorprendió a mi no me gusta pero me deje llevar papá que experiencia linda por eso nunca digas nunca jeje
resumiendo nos re matamos y nos gusto a los 2 me dijo que vuelva por la colita que se quedó con ganas pero yo ya estaba fulminado
.... Linda chica no se la pierdan además precios precios cuidados y excelente atención aclaró ella hizo una excepción con la hora pregunten creo que se queda hasta las 20 xxx es la hora convencional completa es xxx ... Y lo mejor que es made in argentina, si muchachos es nuestra edad cálculo entre 20 y 25 me olvide de preguntar...saludos y hasta la
próxima....tengo 3 fotos la
próxima pido vídeo... Pd:En independiente puse no porque comparte con una amiguita...
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - viamonte y reconquista
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 8