¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a EL OLONÉS
[XP] Candelaria BG
08-Apr-2015, 18:12
Candelaria hace encuentros en la zona del Centro, después de leer su publicación la llame y combinamos un encuentro para el dia Lunes a las 13.30 hs en la esquina de Av Cordoba y San martín.
Ambos llegamos puntualmente a las 13.30 Hs como habíamos convenido, por suerte ninguno tuvo que esperar (cosa que me rompe un poco).
Al verla llegar supe que era ella porque es tal cual aparece en las fotos de la publicación. Es de mediana estatura, morocha, simpática y particularmente muy dulce.Tiene xxx;ceroxxx; onda gato. Es de esas chicas que tranquilamente puede ser tu compañera de oficina y siempre tuviste ganas de volteártela.
ACCIÓN: Al encontrarnos me dirigi al telo que ella me indico, ya que yo por allí no sabia ni donde estaba parado .Al entrar a la habitación me ofrecio su sonrisa, cosa que no dejo de mostrar durante todo el encuentro, es de esa minas que son dulces por naturaleza y te dan ganas de llevártela para tu casa. Al entrar en la habitación se acerco y me empezo a besar dulcemente onda novia , cosa que me empezó a movilizar los ratones. Poco a poco nos fuimos sacando la ropa uno a otro casi sin darnos cuenta como si nos conociéramos desde hace mucho. Como note que me estaba pasando de revoluciones le ofrecí compartir la ducha xxx;cosa que me encantaxxx; y acepto sin dudar. Durante un largo rato estuvimos acariciándonos y besándonos bajo el agua cosa que nuevamente movilizaron mis ratones y que tuve que dejar para que nos podamos secar y pasar a la cama. Una vez que nos encontrábamos en la cama suavemente fue besándome el pecho y en pocos segundos se encontraba besando a mi amiguito y pasando suavemente su lengua a lo largo de el. Le pedi que se girara y empezamos un 69 creo que ambos nos deleitamos..¡Y nuevamente! Empece a tomar temperatura cosa que está vez le pedi que me encapuche y me cabalgue.
Realmente mucho no pude aguantar Cande me había echo calentar como hacia rato no me calentaban. El tiempo me jugaba en contra así que descanse unos minutos me levante, me volvi a bañar esta vez solito y regrese a mis tarea laborales.
TABLITA:
CARA: 9
LOLAS: 8
CUERPO:8
LOLAS:8
COLA:9
ONDA: 20
REINCIDENCIA: Siiiiii (Aunque me quede totalmente a transmano)
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Última edición por Moderador02; 09-Apr-2015 a las 11:02
Razón: titulo